Acceder

Acabo de entrar a saco

105 respuestas
Acabo de entrar a saco
Acabo de entrar a saco
Página
11 / 14
#81

Re: Acabo de entrar a saco

Y esta a la mayor cadena de supermercados del mundo, hay varios post sobre ella de Rebuzner.

Datos generales de la operación realizada
Fecha realización: 14-12-2010 Fecha liquidación:
Títulos: 800 Importe efectivo: 43.568,00 DOL.USA.
Importe nominal: 80,00 DOL.USA. Corretaje: 32,02 DOL.USA.
Cambio medio: 54,46 DOL.USA. Comisión Caixa: 21,34 DOL.USA.
Retención: 0 Líquido cliente: 43.621,36 DOL.USA.
Cambio divisa: 0

Datos generales de la solicitud
Nombre del valor: ACC WAL MART STORES INC *NYS*
Situación: REALIZADA Concepto: COMPRA BOLSA
Títulos solicitados: 800 Fecha y hora de alta: 20:12:30
Tipo de orden: Importe nominal solicitado: 80,00 DOL.USA.
Mercado: INTERNACIONAL Fecha vigencia: 13-01-2011
Títulos: 800 Cuenta relacionada: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Procedencia: LINEA ABIERTA WEB Identificador: xxxxxxxxxxxxxx
Código ISIN: US9311421039

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#82

Re: Acabo de entrar a saco

Desde luego que es la que menos entiendo, pero........... el que tuvo retuvo y cualquier dia te sorprende, ademas es ahora cuando menos miedo me da meterme en ella y eso si, con una participacion pequeña y como comentas financieramente no tiene ningun problema, esta siempre fue de crecimiento y ahora ha pasado a valor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84

Re: Acabo de entrar a saco

Madre mia, pero si tu ya tienes la vida resuelta, para qué quieres más xd

Títulos: 800 Importe efectivo: 43.568,00 DOL.USA.

Y eso sólo una compra.

De mayor quiero ser como scoral :)

#85

Re: Acabo de entrar a saco

¿Me estas llamando viejo??,jeje.
Esto se consigue poco a poco lo que pasa que los tiempos hoy son mas complicados, los jovenes estan protestando en Paris,Londres,Atenas, no me extraña, no hay derecho lo que nos estan haciendo estos gobernantes de pan y melos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#86

Re: Acabo de entrar a saco

Ya me gustaria a mí tener la lucidez que tu tienes. El aguante del ciudadano con sus gobernantes si que tiene mérito tambien, pero ellos sólo arriesgan el dinero ajeno y a tí te toca arriesgar el tuyo. Cuando ganas te lloverán las envidias y los impuestos y si pierdes los impuestos te perseguiran igualmente, pero por los menos las envidias se quedarán en casa.

Claro que para eso casi ni que importa. Tu ya sabes que la veterania es un grado y tu vendrás de muchas batallas ganadas y otras muchas perdidas, pero tu experiencia en estos menesteres bursatiles es una valor en alza que sólo unos pocos valorarán. De manera que arriesgar en bolsa con tu dinero no es más riesgo que el que el ciudadano de a pié que es joven y que le queda toda una vida inexperta por delante.Al que tambien bombardean sin piedad estos salvadores de patria a los que nadie ha llamado y que lo único que les interesa es salvar su deuda pública con cuantiosas y costosas campañas publicitarias para intenetar sin existo que el deficit sea menor y dar una imagen sesgada dos semanas antes de los comicios electorales, buscando de nuevo el voto del incauto.

S2

#87

Re: Acabo de entrar a saco

Si te quedas quieto es posible que estos ineptos nos lo quiten todo vía impuestos, inflación o directamente que nos metan mano a las cuentas, cualquier cosa te puedes esperar, ¿riesgo del mercado? tambien lo hay pero por lo menos uno decide, haber para cuando sale un dirigente que nos prometa y cumpla el cuidar con mucho mimo el bote que ponemos entre todos para que el pais funcione, te lo juro que a ese le boto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#88

Re: Acabo de entrar a saco

Brk es la mejor acción que he visto yo nunca hasta ahora. Y encima la lleva el mejor inversor de la historia, asi que mejores garantías no se pueden tener.

P.d.: Para que quiebre la acción más cara del mundo (cotiza a más de 120.000 $ la acción), tendrían que quebrar antes todas las demás;). Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados