Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
137 / 170
#1089

Re: Tubos Reunidos (TRG) Bolsa

La cotización continua imparable.
Anticipa noticias en relación con la regulación de la plantilla y aranceles.


#1090

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Da gusto ver el valor en subida libre.
#1091

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Por mi parte, sigo acumulando de manera relevante desde que entré, cada 2 3 jornadas compro otro lote.
La cotización está evolucionando excelentemente bien y tiene potencial.

Es una opción excelente ahora mismo.
#1092

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Por mi parte entre con 18.000 títulos a 0,27..€ que con gastos andan a 0,28€ para redondear.
Cuando toque el medio euro, quizás salga.
Tu estrategia es buena y ojalá dobles o tripliques, suerte. Que no sean solo los fondos quién ganen siempre.

#1093

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Esa es mi idea.
Aprovechar el tiron actual por expectativas proximas y quedarme a largo plazo con un 30% de la participacion.
Ahora mismo hay diversos frentes positivos para TR que estan impulsando hoy dia la cotizacion.

Lo vamos a ir viendo desde dentro.


#1095

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Jornada de acumulación y ahora de compra.
La acción progresa de maravilla ya en niveles 0,44X.

por cierto, esta mañana el insigne estafador del otro foro, que ahora tambien anda en este, aseguraba que la acción recularía a niveles 0,3X... que indecente es. Y eso tras salirse logicamente. No antes.

Previamente aseguraba que se iria directa al valor 1€.

Es vergonzoso lo de este sujeto kinkayero.


Guía Básica
Brokers destacados