Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
11 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
39 / 170
#305

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

cruzamos o no cruzamos, jejejeee... que poco volumen... pero todo ha sido acumulación... a ver si el martes cruzamos y despega

#306

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Le esta costando la misma vida, a ver si se levanta ya de una vez!!

#307

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Por cierto mañana hay junta no? Expectante para ver como el mercado acoge las nuevas noticias

#308

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

puf, pues igual por eso hay tan poco movimiento...

#309

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Le están parando los pies en 1,815!!!

#310

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Brrr, hemos empezado muy bien y he estado muuuy tentado de saltar en 1,8150, pero la verdad es que como no paraban de acumular he querido darle una oportunidad al amor... espero no haberme equivocado y no arrepentirme maniana. Ma;ana tenemos que irnos arriba, aunque hayamos terminado el dia bajando.

#311

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

En identico dilema he estado yo. Que quieres que te diga, creo que con paciencia debe buscar 1,92. pero yo tengo poca.!

#312

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Puedes explicar un poco eso de que no paraban de acymular? Es que soy novato... :)

Yo tambien estoy en el barco!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar