Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
34 / 170
#265

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hoy parece que quiere atacar la bajista que viene de septiembre de 2014. Hoy pasa por 1,73. Habrá que estar atentos.

#266

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Pues parece que la ha atacado pero bien...

#267

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

La verdad es que ha sido buena sesion y con mucho volumen.Deberiamos de tener permiso para seguir tirando,vamos que nos vamos!

#268

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buen gráfico imoli!! Esperemos no se desinfle en próximas sesiones...me gusta el incremento de volumen que ha tenido a partir de las 16:00. De acuerdo con Jony en que deberíamos continuar subiendo, verde que te quiero verde¡

#269

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Pocas cosas han cambiado. No rematamos. (Hasta 2€ como poco no me salgo)

#270

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Que trabajito le cuesta!! Es increible lo manipulada que esta, cada vez que sube un pelin ponen un paquete a la venta para volverla a bajar, a ver si les da la gana dejarla subir en condiciones...estoy deseando ver un dia un 5% o un 6% en verde. Yo tampoco me bajo Diegoduef, en algun momento terminaran de acumular y se disparara y para entonces etsrae dentro!! Suerte y buena mañana parta todos

#271

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

1.8 en estos momento parece que esta si es la buena

#272

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Si acabamos entre 1,79 y 1,8x ese MACD cortado al alza nos puede dar mucha vidilla. Y ojo, no olvidemos que en gráfico semanal todo parece positivo:

Guía Básica
Brokers destacados