Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
54 / 170
#425

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno, cuando pusisteis lo dela compra de acciones propias lo primero que pensé es que iban a bajar el precio. Luego vi el texto del pdf de la JGA y vi que lo que aparecía era mas una renovación de autorización, que parece ser que se hace todos los años. Yo no le daría importancia a ese hecho porque por lo que aparece ya había una autorización para comprar acciones propias de junta a junta.

Seguimos teniendo, un poco mas abajo, la resistencia a batir de los 1,77, y el soporte se lo esta fumando en lo que espero que sea una maniobra de asustaviejas, para luego volver al redil y romper el triangulo al alza.

#426

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pues peor me lo pones entonces....

#427

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Menuda sorpresa desagradable.. llevo varias dias fuera y ahora miro la cotizacion y .... pesadilla. Como dato positivo es que baja con poco volumen. Nunca hago demasiado caso a subidas o bajadas con poco volumen....

#429

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

bueno he pillado un buen puñado hoy. 1,69 . Haber si hay suerte.. si baja a 1.50 pillare otro puñadito.
jeje

#430

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si vuelvo a poner un dibujito, podéis decirme que me lo meta por donde amargan los pepinos. Veo que voy a tener esa pasta ahí jodida hasta el verano por lo menos. Enhorabuena mmorapat por la compra, esperemos que esto sea el suelo. Yo estoy cogiendo un asco a la acción y al cuidador si lo hay, que en cuanto se me pongan negros los números la mando a tomar fanta.

#431

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno, algo debe haber, igual los resultados no son lo que se esperan. No se muy bien que pensar. De todas formas si baja a 1,50 cosa que no creo, pillaré pero bien.
Saludos.

#432

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

bueno, en teoría está een el mejor momento para entrar... no entiendo nada, toda la prensa es buena, el potencial es muy bueno... y esto esta más parao que un perro de escayola... me choca que cuando el ibex cae, cae como todas, pero cuando los mercados suben, esta se queda clavada.

Guía Básica
Brokers destacados