Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

53 respuestas
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Página
7 / 7
#49

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

bien paneque , eso es lo que yo llamo la proyeccion y creo que nos iremos a por ella. Hoy tenia la orden a 2,68 y nose me ha cruzado por 1 centimo (el 0,618 de la onda intradia ), la he dejado puesta, haber que pasa. Desde luego que es un valor como hemos dicho los dos, para dejar correr en tendencia, sin miedo a corto plazo y para aprovechar los recortes para añadir posiciones. Pocos valores me pueden gustar mas en su conjunto tanto por tecnico como por fundamentales como mapfre, y aqui al menos no tenemos a botin haciendo trading con la autocartera. jajaja.

#50

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Buenas Firu31... explicación tal y como yo la entiendo de esta chapuza e imcompetencia de la junta directiva:

Según el número de acciones Mapfre te da X derechos, derechos que estás obligado a vender al mercado y entonces empieza el chupómetro: hacienda 19% y el broker se lleva su parte (esto no lo tengo tan claro pero me cuesta creer que no se lleve nada) quien pierde?? el mismo siempre. Pero el problema no radica aquí porque después de todo esto Mapfre hace una ampliación de capital para que?? pues para que estés obligado con el dinero recaudado a volver a comprar con la correspondiente comisión de tu broker. Y al inversor y principal acreedor de la empresa que le pasa?? pues que se queda igual puesto que por comprar más acciones no posee un mayor % de la empresa porque ha habido una ampliación.

NO entiendo la manía de Mapfre de ir cambiando la política de dividendo y enriquecer a hacienda que ya se lleva su parte por los impuestos de sociedades.

Saludos...

#51

Toma rebote desde fibos

El santo grial existe , es un numero, su numero es numero de hombre y no es el 666, es el 0,618. y el que no quiera verlo y se mate buscar cruces de estocásticos o rsis, que sepa que le quedan 2 dias,

#52

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Resumiendo.....q gran parte de los dividendos se los llevaran entre hacienda y el banco y con lo q quede nos daran acciones...pero lo q se dice dinero contante y sonante....nada de nada.
Gracias por tu aclaracion mike07 espero haberlo entendido bien.
Saludos

#53

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

El banco si lo entiendes como broker, así es. Esperemos que para el siguiente dividendo vuelvan a cambiar al dividendo tradicional; el problema es que no han dado que yo sepa ningún motivo para llevar a cabo este tipo de timo dividendo. Si al menos lo explicaran??

#54

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

resumeindo que mejor tef, que no va a crecer una ierda, no va a comprar nada y da mucho dividendo, solo que lleva 12 años en un rango de precios muy parecido, esto es asi, el dividendo es para manipular cuentas de institucionales, pero no para nosotros, eso si, el dividendo anima, en breve voy a colgar un post para que veais el mamoneo que hacen con el dividendo los institucionales para meterlo en su cuenta de resutlados.

Brokers destacados