Acceder

Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

53 respuestas
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Página
3 / 7
#17

Re: Buenos resultados de mapfre

Esta me gusta, este año dará mucha guerra, la voy añadir en la cartera de medio plazo, tal como dices hay que seguirla en la subida, un saludo

#18

Re: Buenos resultados de mapfre

Hay que esperar a que el tema de la deuda vuelva a entrar en el candelero para poder pillarla de nuevo; va de 4 en 4 meses las crisis de deuda en estos tiempos así que el tema Portugal fue en marzo y vamos por mayo, hasta julio no saldrá el tema de la reestructuración griega en su punto culmen. Son suposiciones, pero desde que salió el tema de la deuda griega así ha sido. Islandia, deuda griega, Irlanda, Portugal... reestructuración griega?, irlandesa? Portuguesa??... si es así queda cuerda para rato. Mapfre tiene un 5% de deuda griega y un 5% de deuda portuguesa aproximadamente así que a ver como le va afectando.

Saludos...

#19

Re: Buenos resultados de mapfre

Me estoy quedando alucinado....¿desde cuando te interesan los fundamentales de una empresa.. y el medio plazo ?? (no hablemos del largo)

¿Se desmorana mi ídolo del AT y del trandin "diario"???

!el mundo está cambiando!!
Saludos

#20

Re: Buenos resultados de mapfre

Si hay cosa que están cambiando se marcha Felipe, cambrils pide consejos sobre otra manera de actuar, el avatar de pelos está perdurando más de la cuenta, no aparecen por el foro nuevos foreros con un 70/80% de rentabilidad anual... habrás más cosas seguro, pero algunas están cambiando. Saludos!!!!

#21

Re: Buenos resultados de mapfre

ja,ja,ja, no de ninguna manera voy a dejar de lado el AT y el intradía, solo que me pregunto que en algún punto cercano el Ibex y la bolsa europea tendrán que tocar fondo a corto plazo, en cuyo caso el hacer una cartera para final de año empleando la capacidad de observación de los componentes del foro pienso que puede dar un resultado por encima de la media, parto del supuesto que la suma del foro es muy superior a cualquiera de sus elementos, de ser así, al analizar aquellos títulos que yo hubiera dejado de lado aumenta el campo de conocimiento, incluso el conocimiento subjetivo de la bolsa que de otra manera dejaría de lado, obviamente luego tendré que tomar la decisión de escoger, pero en principio podré valorar aquellos títulos que por mi esquema mental de entrada dejaría de lado y por tanto perdería la oportunidad de valorarles y escoger entre ellos, no sé si me explico, algo así como un brain storming, un saludo.

#22

Re: Buenos resultados de mapfre

Es verdad.. no había caído (ento yo algo menos también)... Felipe no está?
Se ha dado de baja?.. Era mi "otro AT de confianza".....

Pues si nos quedamos solo los malos..... esto va a perder mucho atractivo...
Saludos (por cierto.. sí, puede que empiece pronto a cambiar los avatares... por lo menos aportaré algo, jejej)

PD... ya he leido lo de Felipe.y su despedida.. una pena para Rankia...

#23

Re: Buenos resultados de mapfre

ahora map haciendo un thorw back, ya intuiamos que iba a subir despacito con buena letra. Por cierto yo tambien quiero que vuelva Felipe, es una perdida dolorosa

#24

Re: Buenos resultados de mapfre

Me parece que la voy a vender... lo que no tengo claro es el precio de salida... Yo veo otra gran resistencia por ahí por le 3.02... (si es que podemos dar por superada la de 2.80 (pero sería mi AT particular)...
O quizá me olvide de soportes y resistencias y ponga 2.91, con lo que superaría el 30%.. y me doy por más que conforme.
Saludos

Brokers destacados