Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

53 respuestas
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista
Página
6 / 7
#41

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Que me lo expliquen a mi tambien, lo he leido detenidamente, y me he quedado igual, gracias por la informacion caballeros

#42

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Es una tomadura de pelo en toda regla.

Lo que hace Mapfre es lo siguiente. 1ro dan el dividendo al accionista, cobra 100€ de dividendos a los que hay que aplicarle el 19% como es lógico de la retención de hacienda, por lo tanto te queda 81€ como cantidad neta ingresada, pero de esa cantidad neta ingresada tiene que comprar las acciones de la ampliación de capital. O sea peor aún que el famoso dividendo elección porque aquí el único que gana es hacienda principalmente que se va a embolsar el dinero. Así que ya me diréis.

Además en el dividendo elección la cantidad no entregada se queda en la compañía por lo que la compañía vale más, aquí ese dinero sale de la compañía; tenemos como desastre el dividendo elección y como porquería este dividendo de ampliación de capital simultánea.

Saludos...

#43

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Según mi interpretación de los gráficos los objetivos son:

- Largo Plazo (8-12 meses): 3,74 si supera los 3,10 antes de que pierda los 2,00.
- Medio Plazo (4-8 meses): 3,34 si no pierde antes los 2,44 antes.
- Corto Plazo (0-4 meses): está retrocediendo y no descarto caídas hasta 2,44 (pero creo que no llegará hasta allí)

S2

#44

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Hola Mike07.
Entiendo q lo que quieres decirme es q te dan el dividendo,(0,08 espero) pero primero te descuentan la retencion y el resto te lo dan en acciones, sin ninguna opcion acobrar en efectivo.
Supongo q esto q tu denominas porqueria (yo pienso q eres demasiado blando) al menos sera bueno para la accion,si el dinero se queda en la compañia la accion se revalorizara....no???

#45

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

creeis que seguira el valor hasta los 2,4 porque a piyado unas bajadas...

#46

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

"" si una vez finalizado el periodo de suscripción preferente,no se hubiesen suscrito y desenbolsado integramente las acciones correspondientes a la ampliación proyectada, el capital se aumentará en la cuantía de las suscripciones efectuadas.."""

Esto no lo entiendo muy bien... ¿acaso es posible no acogesrse a la "apmpliación"? Por lo que entiendo hay que suscribirlas obligatoriamente.. excepto, supongo, que se vendan los derechos a mercado..
Vamos, que no lo entiendo..
Saludos

#47

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

- Largo Plazo (8-12 meses): 3,74 si supera los 3,10 antes de que pierda los 2,00.
¿semejante horquilla te dice algo?
Quieres decir que , el objetivo es 3.74, , pero si no llega a superar los 3.10... la ves en 2 euros...¿?¿?¿?¿
No lo entiendo.. (casi es como no decir nada, no?
Lo digo sin acritud, ni menosprecio.. entiéndeme bien... pero si te dice eso el gráfico... es casi como si digo: estará en un rango entre 1.5 euros y 4 (sin ver los gráficos)
Saludos

#48

Re: Mapfre... o cuando un cuidador es elliotista

Normal que no lo entiendas, no lo expresé bien. La estructura de precios es alcista mientras no pierda los 2 €. Ya sé que puede haber mucha distancia al stop, pero cuando uno invierte a largo tiene que dar margen al precio para girarse. Sinceramente, veo muy complicado que llegue a 2 €.

Cuando me refiero a los 3,10 lo que quiero decir es que el precio objetivo es 3,74 si supera los 3,10 antes de perder los 2 €, pues se habría confirmado el inicio de un segundo impulso cuya proyección sería el mencionado 3,74. Si pierde los 2 € (en realidad no son los 2 € sino la directriz alcista principal que ahora pasa por allí) habría que modificar el precio objetivo.

Espero haberlo aclarado, quizás con un gráfico queda más claro.

S2

Brokers destacados