Acceder

Miedooooo, ¿sera el ultimo bajista????

14 respuestas
Miedooooo, ¿sera el ultimo bajista????
Miedooooo, ¿sera el ultimo bajista????
Página
1 / 2
#1

Miedooooo, ¿sera el ultimo bajista????

Espero que no.
s2

¿HORA DE SALIR DEL MERCADO? DAVID ROSENBERG ES ALCISTA


Debido a fortaleza intrínseca y rupturas técnicas

Jueves, 28 de Abril del 2011 - 13:14:57

Después de dos años de mercado alcista, David Rosenberg, reconocido analista ultra-bajista de Gluskin Sheff, decidió ayer tarde emitir una nota a clientes donde se mostraba alcista con las acciones.

Y no ha cambiado su opinión por cuestiones fundamentales sino por datos técnicos internos del mercado.

Durante más de dos años Rosenberg ha estado asesorando a los clientes a no confiar en el rally, defendiendo a los bonos frente a los analistas "inflacionistas" y advirtiendo que la deflación era el riesgo más importante.

"Yo había dicho antes que una ruptura a nuevos máximos dirigido por un mayor volumen sería una señal técnica importante. Bueno, hemos conseguido el Santo Grial en el día ayer - tanto en términos de nivel como respecto al cambio", dijo Rosenberg a sus clientes.

"... Dicho esto, tuvimos ayer una ruptura a nuevos máximos y esta vez, el volumen aumentó en los principales índices, por no mencionar la subida de la media de 50 sesiones en el Nasdaq, que es una clara señal de que los grandes están poniendo dinero a trabajar en el mercado.

Este mercado continúa escalando un impresionante muro de preocupación. Los datos internos del mercado son demasiado fuertes para no hacerles caso ahora - las acciones en ascenso en el NYSE superaron a las que mostraron caídas en una relación de 3 a 1."

"Mis preocupaciones macro en general no han desaparecido, pero estos hechos de mercado sobre el terreno son difíciles de ignorar", concluye.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Miedooooo, ¿sera el ultimo bajista????

En teoría es así, ruptura con volumen avala la tendencia, pero cualquiera puede mirar cualquier gráfico y comprobar que muchas veces es todo lo contrario, ruptura con volumen y cambio de tendencia.

El indicador del volumen está quedando en entredicho a juzgar por las últimas subidas de estos últimos años, que ha subido todo mucho con volumen bajo, en el gráfico que pongo se ve claramente como el Dow Jones ha subido mientras el volumen ha bajado, habrá quien dirá que no es subida fiable, pero sigue subiendo el precio.

Si se mira el gráfico diario se ve clarmente que ayer hubo mucho volumen en una subida no muy grande, imagino que es a lo que se refiere este buen hombre.

#3

Re: Miedooooo, ¿sera el ultimo bajista????

O sea, que se lleva equivocando dos años, y ahora ha cambiado de opinión. Joooder!

Blog: Game over?

#4

Re: Miedooooo, ¿sera el ultimo bajista????

...Y se queda tan pancho.Eso es un buen curro.

#5

Que mala pinta, otro.......................

TRIMTABS TOTALMENTE ALCISTA EN ACCIONES


Recomienda estar un 100% en posición larga 1 Comentario

Lunes, 2 de Mayo del 2011 - 20:05:35

La prestigiosa firma Trimtabs Investment Research se ha girado a totalmente alcista para las acciones estadounidenses (100% largos) en esta semana, desde cautelosamente alcista (50% largos), citando que las compañías han proporcionado mucho apoyo al precio de sus acciones.

Las compras corporativas, que incluyen nuevas adquisiciones en efectivo y la recompra de acciones, totalizaron 55.500 millones de dólares en abril, según datos de TrimTabs. Esta cifra es más del doble que las ventas corporativas, que incluyen nuevas ofertas de acciones y venta neta de insiders, que alcanzaron los 23.700 millones de dólares.

TrimTabs dijo también que se inyectará más liquidez en los mercados, ya que el calendario de la Fed muestra compras de bonos cada día de la semana.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Que mala pinta, otro.......................

Importante, invertir en empresas muy favorecidas por caida del dolar.

Patty Edwards, jefe de inversiones de Trutina Financial, le gusta Philip Morris en particular. También ve a Coca-Cola como una compañía a destacar, ya que consigue el 65% de sus ingresos en el extranjero.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Miedooooo, ¿sera el ultimo bajista????

joder da miedo jajaja. Se ha venido a apuntar en bonito momento.

#8

Re: Miedooooo, ¿sera el ultimo bajista????

Menos mal que yo tengo mis bajistas particulares por estos foros,jeje no se si te suena un tal Know.... y alguno mas, hasta que no doblen la rodilla yo sigo,jeje
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados