Acceder

Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

32 respuestas
Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?
Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?
Página
3 / 5
#17

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Como habrá evaluado los conocimientos bursátiles de tal individuo?? Tal vez... su estrategia era comprar santander cerca de 8 y venderlo lejos de 8... Me imagino que había que echarlo de alguna forma.

#18

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

El juez de familia, Jose Luis Utrera se caracteriza por dar a las leyes un contenido social, que las hace más humanas y si bien desde un estricto contenido jurídico literal se vacía la norma, porque todos sabemos la necesidad de formación y/o experiencia para hacer algo en Bolsa, atendiendo a la finalidad de la norma para fines sociales, tiene mucho sentido.
El mayor error del chaval ha sido judicializar algo, que debe quedar privado, como las relaciones familiares.
El revulsivo del chaval será apoteósico, desde mi punto de vista, porque entenderá que lo de tener coche, es lo menos importante y aprenderá lo realmente importante.
El riesgo es que precisamente, una educación en una familia tan desestructurada (el hijo cuando sean mayores los padres,les meterá en una residencia de 200 euros) el último recurso que se quiera evitar, se convierta en la única salida posible, la cárcel.
La lección principal es que en su caso, la CRISIS es NECESARIA e IMPRESCINDIBLE, para como reza en el lema de uno de los foreros,se cumpla "las crisis sacan lo mejor de uno mismo" y que "la necesidad crea el órgano".

Un saludo

#19

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Vive de los padres hasta que puedas vivir de los hijos.
Ou yeah!!!!.

#20

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Esa es tu filosofía de vida??? Menudo ejemplo.

#21

Después de unos años de permanecer en este mundo, todo lo que he aprendido es que los ejemplos

están para seguirlos o no.
Depende de la situación en la que te encuentres.

#22

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

soy de pensamiento humanista, y con lo que estudié en la universidad y lo que opino, intento hacer un combinado

ojalá tuviésemos todos la suerte de que los que escriben en los libros de normas pensasen un poco más en que las cosas se pueden prevenir y solucionar sin hacer un daño tan grande que podría considerarse en sí mismo ilícito a nivel constitucional y jurídico (ejemplo: retener a una persona contra su voluntad, aunque sea el Estado con sus prisiones o chiringuitos de detenidos, es ilícito constitucionalmente según lo que leo y escribo que pone la Constitución; también es ilícito que nos atemoricen con noticias en prensa, con la atribución del ejercicio de la fuerza a unos sujetos, como si los demás tuviésemos obligación de ser sacos de patatas o algo...

saludos

#23

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

La sentencia debería haber sido: "Puesto que Don Tengo Cara Cemento sabe hacer la "O" con un canuto y tiene la carrera de derecho completa ya que lleva siete años haciendo primero y ya se sabe tres asignaturas de memoria, creo justo que abandone la casa de sus padres ya que si no comienza a cotizar ya mismo no tendrá derecho a una penisón contributiva a los setenta y seguirá viviendo de gorra hasta que un trading le salga bien y se largue por su propio pie. Condeno a los padres a pasarle 200 euros mensuales durante dos años para que se pague el interné, y las copas en locales de brokers los findes para que se haga un hueco entre los gurús que viven del cuento y no de ganar en la bolsa."

#24

Re: Después de unos años de permanecer en este mundo, todo lo que he aprendido es que los ejemplos

Lo siento pero no he entendido muy bien la respuesta si es a mi.

Brokers destacados