Acceder

Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

32 respuestas
Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?
Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?
Página
2 / 5
#9

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

por hacer 4 operaciones en bolsa no se gana la vida uno en el mundo bursatil... Vamos, que yo tambien he jugado en bolsa y se que no puedo ganarme la vida de ello....
Como se gana la vida uno, es saliendo a la calle y buscando curro, y ya está.
En fin...
Esto me recuerda a la pelicula de Will Smith... buscando la felicidad, se llamaba creo.... y al final se ganó la vida en bolsa, buscando curro de lo que fuere... aunque fuera vendiendo maquinas médicas obsoletas.
El ejemplo de la pelicula, seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro que no se parece en nada a la realidad del sinvergüenza ese del artículo.
Saludos

#10

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Todos lo dicen, los hijos es la máxima inversión.
Saludos

#11

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Yo cada día alucino más, o se pone freno a esto o al final todos los padres a la cárcel por no dejar comer galletas a los niños.

Este caso es el como de los colmos.

#12

Re: Con los 200 Euros mensuales puede vivir dignamente e invertir en Bolsa todo lo que le sobre.

Hay una gran diversidad de opiniones, de como y cuanto se podría vivir con la bolsa, si tu pregunta se refiere si es con 200, mi respuesta es no.
Un saludo

#13

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

en efecto, hay un gran malentendido con la legitimidad del sistema penal y penitenciario.

Al nivel de los derechos humanos (en cuya regulación constitucional es donde debería estar la legimitimidad para la pena de prisión), tenemos la única integración del artículo 25 de la Constitución Española, que solamente pone supuestamente cosas positivas, o sea, que no dice nada de "se permite que el estado interne a las personas en la cárcel" (aprovechándose los que escriben normas para decir que ellos sí pueden decir que está permitido que la gente vaya a la cárcel aunque la constitución no diga que se puede meter gente en la cárcel, porque el artículo 81.1 de la constitución dice que son leyes orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales; y que el artículo 53.2 de la constitución dice que sólo por ley, que en cualquier caso ha de respetar el contenido esencial de los derechos, podrán desarrollarse normativamente los derechos del título 1º de la constitución), ni tampoco se dice en ningún sitio a nivel de derechos humanos que sea mínimamente legítimo que nos tengan atemorizados a ciertas clases de personas que pensamos, con las noticias reiterativas sobre penas de prisión y detenciones y miserias

¡no a la pena de cárcel!, entrada en juego del derecho procesal civil no fustigador ni vengativo

¡ayuda a los que hacen cosas ilegales para que puedan vivir tan yupi como los que dicen: señores, trabajen coño, pero desde sus sillones pagados por nuestras retenciones

saludos

#14

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

las habilidades bursatiles bastan para ganarse la vida si sabes y dispones del capital adecuado.

lo este pollo es de vergüenza.

un saludo.

#15

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Se te va la olla!!

#16

Re: Las habilidades bursátiles bastan para ganarse la vida?

Te la acabas de pegar. Tienes mi voto. Jaja! Qué risas!

Brokers destacados