Acceder

Experiencia con el Broker ING

119 respuestas
Página
8 / 9

Re: ING Broker fallo en operativa bolsa sin que se haya liquidado el importe de una venta de acciones

Buenos días.
Entre ayer por la tarde y en el día de hoy se ha procedido a la actualización de las órdenes.
En mi caso todo correcto.
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: ING Broker fallo en operativa bolsa sin que se haya liquidado el importe de una venta de acciones

En mi caso también esta todo correcto, aparece la orden ejecutada cuando debió ejecutarse, debió ser un fallo comunicación entre R4 e ING.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Incidencia grave ING - Broker Naranja de ING

Llevo 4 días laborables sin poder operar en ING con un ETF que tengo en mi cartera. También he comprobado que hay al menos otro que no está operativo. Ambos son ETF apalancados y relacionados con la plata. Abrí la incidencia en ING pero al día de hoy sin solución. El problema es que son productos muy volátiles y la pérdida económica puede ser considerable

Re: Experiencia con el Broker ING

Acabo de lanzar una orden y vuelve a estar mal. Si el problema es de Renta 4, ING debería comprarlo, y empezar a ofrecer servicios un poco más serios de broker, porque así no se puede estar.

Buenas tardes. 

La plataforma de Renta 4 para operativa funciona correctamente. 

De hecho he realizado dos órdenes en esta sesión sin problemas. 

Otro tema sería que vuelve a dar fallos el broker ING que cuanto menos deja muchas dudas y más si depende de otros terceros para su operativa normal. 

En mi caso hasta que no se aclare el broker ING no opero con él. Un saludo! 

Un saludo! 

Buenas tardes.
por cierto gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo!

Si has puesto una orden seguramente si se cruzo el precio al precio lo pusiste la tengas ya ejecutada.

Sería importante solucionen el problema cuanto antes para no dejar dudas de que las operaciones se ejecutan correctamente.

Un saludo.

Hola, a mi también me pasó la semana pasada. 

Ahora bien, alguien compró en USA, teneis el detalle de la operación? porque normalmente hacen la devolución y calculan el coste con el cambio de la moneda....pero no aparece nada hoy? os sale a vosotros..

Salu2.

Están actualizando datos, en la aplicación sale un mensaje disculpándose y dicen pronto estará todo actualizado 

Un saludo.

El viernes intenté comprar acciones de Pharmamar y el sistema broker de ING me dijo que no se podía, compré Alphabet y no aparecían en la pagina de mi broker...así que era imposible poner stop loss. Llamé por teléfono más de 5 veces con una media de 20 minutos esperando. Me dijeron que había un fallo, poco más. La rentabilidad total salía errónea y mis acciones de Alphabet no aparecían...da miedo. El Domingo por fin aparecían y pude poner los stop loss que es lo que más me preocupaba. Hoy sorpresa....Alphabet ha bajado y mi stop loss que estaba bien puesto no ha saltado...he perdido más de 120 euros en 1 hora. Llamo otra vez, ya de los nervios y tras esperar otros 15 minutos, (me cogen el teléfono llamando como no cliente y luego me pasan, porque creo que como tengo incidencias si llamo como cliente broker al meter el DNI me hacen esperar hasta que me desespero y cuelgo). Me coge una señora el teléfono, me dice que en histórico sale el stop loss y que si le doy veo que si se ha ejecutado aunque no sale en la pantalla, le doy  tal y como ella indica y veo que NO SE HA EJECUTADO.  Cuando se da cuenta me cuelga el teléfono. Vuelvo a llamar, hacen una incidencia y esperar. He perdido mas de 100 euros en 2 horas, como no puedo poner stop loss porque no funcionan estoy a merced de lo que pase y perder mucho más si caen. Su solución esperar resolución de incidencia. NO OS METÁIS EN BROKER DE ING, lo que me han hecho es ilegal.

Buenas tardes. 

En mi caso mientras sigan las incidencias no opero con ING, salvo ventas que al final parece que son ejecutadas al precio limitado. 

Para comprar valores con la transferencia inmediata se manda a otro boroker con el que operemos y sale a cuenta estar tranquilos y con una operativa confirmada al instante. 

En cierta ocasión tuve una orden de compra y el dinero bloqueado al menos una semana hasta que al final me desbloquearon el dinero ya u ellas acciones si se llegaron a comprar nunca estuvieron en mi poder. 

Perdí 0€ pero si el coste de oportunidad de que se hubiese ejecutado correctamente. 

Sobre una compensación no recibí ninguna y por ejemplo el viernes pude volver a comprar el valor vendido para ahorrarme la TOBIN pero estaba el dinero en el limbo. 

Así que comparto el sentimiento de incompetencia. 

Un saludo! 

El stop loss seguro salto, lo que pasa es que no habrán acutalizado la venta, si el stop te salio como puesto seguramente hoy te aparezca actualizado y la venta apartir de las 12 de hoy salga ejecutada al precio que saltara tu stop, las operaciones americanas suelen tardar un día en salir actualizadas, muchas veces te cargan un precio  el mismo día, pero al día siguiente lo actualizan según cambio divisa ejecución y lo suelen hacer apartir de las 12 de la mañana en adelante.

Se supone que desde ayer ya esta solucionado, yo puse orden ayer por la tarde y no hubo problema.

Sino te lo solucionan no pierdas tiempo por teléfono contacta via email es mas "rápido" por lo menos no pierdes tiempo hasta que te cojan teléfono.

incidencias@ing

Saludos.

Al hacer una compra (de acciones o ETF) a parte de la comision de 3€, veo otra comision de "gastos de mercado" de 2€ y algo. ¿esto es siempre asi? Estoy probando con ordenes de ETF en XETRA y acciones de NYSE ¿esta comision extra aplica a todos los mercados? ¿sabeis si para los ETF con promocion sin comisiones, tambien se devuelve esta comision? o solo la de 3€

He sufrido esas situaciones bastantes veces.
Ahora, solo opero una vez al trimestre para ahorrar las comisiones de mantenimiento. Pero ciertamente son desesperantes. Además la atención al cliente ha empeorado, las personas que te atienden son bastante inútiles, no te resuelven todas estas cosas que comentas ni saben de qué les hablas.

Buenas tardes. 

Al operador no le puedo reprochar interés por la resolución de las incidencias. 

El problema es el protocolo que en vez de solucionarse con la propia llamada hay que abrir una incidencia que tarda en resolverse sin saber su estado y si la están considerando. 

Al final en cierta ocasión tuve que abrir otra nueva ya que tenía cierta operación retenida y su dinero correspondiente durante varias sesiones. 

Claro no tenía ni idea de si la orden se había ejecutado o no ya que el precio cruzó varias veces por la zona donde tenía limitada la orden. 

Otro tema es si hay un gestor por encima del operario que nos pueda atender con cierta autoridad, si existe no me ocurrido que se haya puesto en mi llamada. 

Ayer había un mensaje en mi buzón que se había procedido con éxito a la actualización de los datos. 

En mi caso había un error en cuanto a poder abrir un depósito al 2.5% ya que tenía que ingresar una cantidad mínima igual a la operación de venta que hice el viernes. 

Esto sigue así, pero será por sitios donde meter el dinero a plazo con buena remuneración. 

Así que solucionado el integro de la venta, correcto pero no totalmente como he expuesto. 

Un saludo!