Buenas tardes.
Al operador no le puedo reprochar interés por la resolución de las incidencias.
El problema es el protocolo que en vez de solucionarse con la propia llamada hay que abrir una incidencia que tarda en resolverse sin saber su estado y si la están considerando.
Al final en cierta ocasión tuve que abrir otra nueva ya que tenía cierta operación retenida y su dinero correspondiente durante varias sesiones.
Claro no tenía ni idea de si la orden se había ejecutado o no ya que el precio cruzó varias veces por la zona donde tenía limitada la orden.
Otro tema es si hay un gestor por encima del operario que nos pueda atender con cierta autoridad, si existe no me ocurrido que se haya puesto en mi llamada.
Ayer había un mensaje en mi buzón que se había procedido con éxito a la actualización de los datos.
En mi caso había un error en cuanto a poder abrir un depósito al 2.5% ya que tenía que ingresar una cantidad mínima igual a la operación de venta que hice el viernes.
Esto sigue así, pero será por sitios donde meter el dinero a plazo con buena remuneración.
Así que solucionado el integro de la venta, correcto pero no totalmente como he expuesto.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy