Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con el Broker ING

58 respuestas
Experiencia con el Broker ING
2 suscriptores
Experiencia con el Broker ING
Página
2 / 4
#16

Re: Experiencia con el Broker ING

Ayer recibí un abono en cuenta de 40,50€ (50€ bruto) con el concepto "abono promoción broker".
No sé de que promoción se trata.
¿Alguién sabe algo al respecto?

#17

Re: Experiencia con el Broker ING

Te has abierto la cuenta recientemente?? tenían una promoción hasta octubre de que si te abrías la cuenta y operabas por una suma mayor de 1000 euros te regalaban esa cantidad que comentas. 

Saludos 

#18

Re: Experiencia con el Broker ING

Pues yo tengo la cuenta abierta desde hace más de 7 años con ellos y también me han hecho el mismo ingreso por el mismo concepto......Bienvenido sea, aunque no tengo ni idea de a qué se debe.

#19

Re: Experiencia con el Broker ING

Hoy en día en ING Broker puede pasarte cualquier cosa. Operativamente cada vez son más desastrosos, si van regalando 50 pavos por barba acabarán afectando al negocio.

En una cuenta que controlo ha pasado lo mismo. 50€ de regalo, menos retenciones. Sin motivo ninguno.

#20

Re: Experiencia con el Broker ING

Es verdad tengo ingresado de ayer una promoción del broker que no sé de dónde viene....
Bienvenida sea si no se han equivocado.

#21

Re: Experiencia con el Broker ING

De cuatro que controlo se ha recibido en las tres que más movimientos y dinero hay, en la cuarta de menor importe y movimientos no hay ningún ingreso, por si puede dar una pista.

#22

Re: Experiencia con el Broker ING

No, hace años que uso el broker ING.
Ahora he mirado en la cuenta de mi mujer y no tiene el ingreso, aunque ella no tiene cuenta en el broker.

#24

Re: Experiencia con el Broker ING

Aclarado.
Hoy he recibido un e-mail de ING donde me informan que me han abonado una promoción erróneamente.
Que en breve me lo descontarán, que perdón por las molestias etc...

#25

Re: Experiencia con el Broker ING

Tenía toda la pinta de que había sido un error y la promoción que tenían activa para nuevos clientes se la han abonado a antiguos clientes que cumplieran los parametros restantes de la promoción. 

 

#26

Re: Experiencia con el Broker ING

Buenos días

¿Cómo veis al sistema de Broker ING? 

Especialmente con la parte de ETFs, ¿No la tienen un poco olvidada?

Saludos.

#27

Re: Experiencia con el Broker ING

Es opinión mia o en el broker de ING cada vez aparecen menos ETF los he contado y solo unos 115, algunos ni siquiera se pueden operar con ellos.

 

Gracias

#28

Re: Dificultades para operar con el broker de ING

Me alegro mucho de haber encontrado este mensaje. Los hechos se parecen mucho a lo que me sucede, por cierto, algún año después.
Utilizo el broker de ING desde 2011, poco más o menos. Alguna vez había tenido problemas como los que se relatan, pero últimamente, digamos el último año, el funcionamiento cada vez es peor.

A veces se queda girando la rayita girando circularmente en el proceso de validación de la contraseña. Otras veces accedes a la página de inicio y cuando quieres acceder al broker te quedas viendo los cinco puntitos que suben y bajan secuencialmente durante minutos, y nada mejora si vuelves a recargar la página, incluso si sales, cierras el navegador y vuelves a entrar (puede que incluso ya no puedas entrar ni a la página de inicio). No hay diferencia si usas Firefox, Chrome o Explorer, y no es problema del proveedor de Internet, ni por supuesto de BME, ni otros elementos ajeno a ING. Hoy por ejemplo, mientras esperaba en ING, he accedido  perfectamente a Bankinter y R4.
En general he ido tirando porque no soy muy agresivo con los plazos de inversión y soy un poquito zen. No soy muy de operar con precios a mercado sino más bien fijando precios limite, y la agilidad es menos importante.
Pero claro, cuando empieza a haber movimientos como los que hubo en los resultados 19T3, con movimientos como los de Indra, Viscofán, Siemens-Gamesa, etc. y tu viendo los puntitos te entran las dudas.
Hoy he llegado tarde a casa y cuando he visto el txt, digo me da tiempo a vender parcialmente OHL y comprar un paquete de ACS. He introducido la clave en la web de ING sobre las  17:20 y ahí ha salido el relojito (bueno, la rayita que gira). A las 17:31 he cortado. Entre tanto he accedido perfectamente a Bankinter y a R4. Lo que pasa es que no tengo OHL ni en Bankinter ni en R4.

Quiero pensar que ING pierde dinero con las cuentas de efectivo, e incluso con el broker, y que está provocando que los clientes abandonen ING antes de liquidar al resto y venderlos al mejor postor.  Yo hice 37 operaciones de broker en 2019 (37 x 8 = 296€ en comisiones) si bien es cierto que cobre 11 dividendos sin coste. Supongo que es un saldo insuficiente para pagar los costes del broker y el coste de la liquidez que se mantiene en la cuenta (gracias, BCE). O al menos es insuficiente el saldo global de los clientes.
En este caso, lo que quizás me sorprende es la agresividad del comercial que me ofrecía un plan de pensiones, y que no se arredraba cuando le decía que sí, que el suyo tenía una comisión más baja, pero que el mío lo superaba en rentabilidad en todos los plazos (entre otras razones).

En fín, parece llegar el momento de valorar el coste de no poder realizar una determinada operación (que puede ser bastante alto) y de reflexionar, por tanto, si es momento de abandonar parcial o totalmente ING, 
#29

Re: Dificultades para operar con el broker de ING

Te acompaño en el sentimiento.
Yo llevo más años aun, por lo general, hasta hace no mucho iba bastante bien, pero
últimamente hay días desesperantes.
#30

Re: Dificultades para operar con el broker de ING

Gracias. Así lo veo exactamente.
Brokers destacados