Acceder

Experiencia con el Broker ING

128 respuestas
Página
9 / 9

Re: Experiencia con el Broker ING

problemas continuos , 50 minutos para cancelar orden y disponer del dinero.Esto no puede ocurrer cuando operas en bolsa.Voy a reclamar por el perjuicio de no haber vendido

Qué te respondieron al respecto? A mí me tuvieron 24H con el saldo retenido de una orden cancelada (gracias a Dios solo eran 107€ de la promoción actual del ETF de ING Direct), pero cómo me dolió igualmente tener ese dinero sin generar intereses 24H...

Tengo una promoción de invertir 100€ en un Etf y me regalan 50€ alguien la ha realizado?? parece ser que después hay que seguir aportando para evitar la comisión de custodia trimestral el problema y por eso pregunto es si hay siempre Etfs libres de comisiones de compra para evitar el pago de la comisión de custodia??
Ya me contáis.Gracias

La cuenta bróker tiene una comisión de custodia trimestral de 4€ por cada ETF que tengas, que sería gratuita si haces una compra ó venta.
Si sólo quieres la promoción compras un ETF (sin entrada mínima) con una inversión de 100€ y cuando te abonen el incentivo vendes y cancelas todo.

No es eso, siempre hay Etfs sin comisiones de compra para invertir y no pagar la comisión de custodia lo que me interesa saber si siempre hay en el catálogo de etfs sin comisiones de compra o es ahora una promoción puntual y después cobran siempre comisiones de compra??

Actualmente la promoción de los 50€ está vigente hasta el 30 de junio (aunque a veces la prorrogan o la vuelven a lanzar).
Por otro lado, tienen vigente hasta el 31 de diciembre de 2026, que devolverán las comisiones de compra de los más de 600 ETFs de las siguientes gestoras: Xtrackers, iShares, Amundi, WisdomTree, JP Morgan, Fidelity, Goldman Sachs, VanEck y Vanguard. 

Ese es el tema que si después de Diciembre cobran comisión por compra de etfs para no pagar la custodia ya deja de interesarme, hay brokers que no cobran ninguna comisión ni por compra ni por custodia por lo que ING dejaría de ser interesante 

Revisa la letra pequeña porque casi todos aplican algún coste indirecto, aunque no lo llamen “comisión de compra” como el Spread (diferencia compra/venta) y la comisión de cambio de divisa.

Vamos a dar por echo que me cobren un spread mas amplio pero aún así sigo con mejores condiciones porque no me cobran comisión de custodia ni en acciones ni tampoco en etfs

También tienes que sumarle el  la comisión de cambio de divisa a no se que compres sólo en euros, pero para tener una cartera diversificada es recomendable adquisiciones en otras monedas.
Respecto a la comisión de custodia, es muy fácil que no te la cobren, porque únicamente es necesario hacer una compra o venta (de cualquier importe) cada trimestre para que no te la apliquen, lo cual implica sólo 4 compras ó ventas al año.