Acceder

Experiencia con el Broker ING

132 respuestas
Página
10 / 10

Re: Experiencia con el Broker ING

Hoy deberían ingresar los 50 euros en el fondo contratado en junio por la pr0mo "Tú pones 50, nosotros otros 50". Alguien sabe algo? A mí todavía no se me ha reflejado

Se está hablando de

Broker Naranja de ING
  • Banco regulado por el DNB (Países Bajos), con IBAN español, lo que garantiza una cobertura hasta 100.000€
  • Más de 600 ETFs sin comisiones de compra de gestoras como Xtrackers o iShares.
  • Sin comisión de custodia, por hacer una operación al trimestre

Actualizo, han metido 50,22 euros netos en la cuenta y ya han bloqueado 50 para la petición de suscripción del fondo

A ver si alguien entiende lo siguiente: resulta que para cada orden de compra que meto en ING, inmediatamente aparecen exactamente el doble de acciones a la compra en esa posición, observando la profundidad del mercado de esa acción que estoy comprando. Por ejemplo: si meto a la compra 123 acciones a un precio X, automáticamente, las posiciones de compra a ese precio se incrementan en 246 acciones (o sea, justo el doble de las que yo compro); si compro 1.000 acciones automáticamente se incrementa la posición de compra en 2.000 acciones. Y así siempre sucede lo mismo.
¿Por qué coño hace esto el broker de ING?

Sería recomendable saber de qué acción concreta se trata y de si sucede igual en el acceso web y/o en la app.