Acceder

Corto Euro- Dólar 1.4444

28 respuestas
Corto Euro- Dólar 1.4444
Corto Euro- Dólar 1.4444
Página
1 / 4
#1

Corto Euro- Dólar 1.4444

Stop 1 figura

Objetivo 1.3977

Abrazos,

#2

Re: Corto Euro- Dólar 1.4444

Joer.... iba a entrar en un fondo en dólares pensando que el euro/dólar dará la vuelta ya..... pero si tú apuestas lo mismo.... puede que me esper.... (igual hay recorrido hasta los 1.49)

¿o ya se te ha pasado el gafe, con esa nueva máscara? jejeje

Saludos cordiales bomba.

#3

Re: Corto Euro- Dólar 1.4444

Hola Pelos:

Aquí andamos, que ahora que ya viene el buen tiempo , le dedico menos tiempo al ordenador.

Respecto al Eurusd, hoy GS ha vendido una de las mayores cestas de commodities de toda la historia, eso es síntoma de que algo va a cambiar en el dolar dentro de poco.

http://www.zerohedge.com/article/goldman-causes-selloff-commodities-closes-top-5-trade-2011-long-crude-copper-cotton-and-plat

Usa tiene que subir tipos y el Eur a estos niveles no es competitivo.
Con las tensiones en libia "pseudocontroladas" un retroceso en el precio del crudo , de la plata y del oro vendrán bien a los mercados.

Poner un fondo en Dólares perfecto, busca si prefieres un ETF del SP500 o del SP100...

SPY,OEX más cómodo que un fondo...

Lo de la máscara es " para dar miedo":) que me dijeron el otro día que pusiera -el grito - de edvard munch...)

Un abrazo.

#4

Re: Corto Euro- Dólar 1.4444

Gracias por tu aportación...
Lo hablábamos el otro día en otro post.... sé que hay muchas mejores (parezco Forrest Gam) elecciones, pero me decantaré por un fondo de RF a corto en dólares...) por si volvemos al 1.25 ó 1.30 dólares /euro (mi sapiencia no me da para más)
Suerte... yo me estaba esperando un poquillo más.... (si acaso iva a entrar con una parte)
S2

#5

Re: Corto Euro- Dólar 1.4444

desde luego que por fibos toco su proyeccion alcista , y me parece muy bueno ese corto. y como ya puse en el foro "pulso de mercado" con el euro era alcista a corto y bajista a largo. Y de momento se cumple el guion. Aunque como siemp`re que se opera en antitendencia, existen riesgos como ya imagino sabes

#6

Re: Corto Euro- Dólar 1.4444

Pues yo ahora lo veo bajista a corto, hasta 1,40 más o menos. Cuando llegue ahí, si es que llega veré lo que hace, pues lo mismo se para para seguir subiendo. ¿No ves un posible objetivo en 1,5470?

S2

#7

Re: Corto Euro- Dólar 1.4444

yo lo vi alcista en 1,42 brother, no ahora

#8

Re: Corto Euro- Dólar 1.4444

Yo lo vi alcista en 1,33 y aunque a corto lo veo bajista, a medio-largo lo veo alcista hasta 1,5470. Pero como me suelo equivocar más veces de las que acierto, pues lo más probable es que no llegue a 1,5470.

S2

Guía Básica
Brokers destacados