Acceder

Empezando proyecto personal de inversión

101 respuestas
Empezando proyecto personal de inversión
Empezando proyecto personal de inversión
Página
12 / 13
#89

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Yo voy a hacer algo parecido como plan de pensiones ( los planes de pensiones en si me han desencantado), lo voy a hacer solo con 200€ al mes, he abierto la cuenta en renta4 para ir sacando algun peuqño beneficio mientras no compr las acciones, vamos que voy a vender puts otm al precio al que me gustaria comprar las acciones, si no llegan a el algo gano.

#90

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Son 0,012 por cien, serian 0,48+4,65=5,13. saludos

#91

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Compra de 110 acciones ha Telefonica haber si sigue bajando la cotizacion :) salud!

#92

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Hola!! te paso unas ideas de trading para cortos si rompen soportes: Inditex, Alstom y Danone,...buscan un objetivo bastante bueno. Me dijeron algunas más por chat, pero para intradía, que personalmente me gustan más...a largo plazo todos jodid...
Puedes pillar una plaza gratis para sesiones intradía con ellos aquí... http://www.ideasdetrading.com/registro_intradia.asp Qué vaya bien tu incursión en los mercados!!ciao!

#93

Re: Empezando proyecto personal de inversión

gracias torete, le pego un vistazo cuando pueda! salud

#94

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Saludos!

Mi primera compra a sido:

-TEF 18,21e (con comisiones)

-Estoy estudiando BME, FCC, ACS, Abertis, Gas Natural, Criteria. (me podreis hechar una mano, de cual va a obtener mas beneficios en el futuro y cual seguira aumentado el dividendo) Gracias!

#95

Re: Empezando proyecto personal de inversión

o alguna que me recomendeis, para poder estudiarla.. saludos!

#96

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Jejeje, si lo supiesemos invertiriamos todo nuestro dinero en la empresa que mas beneficios obtenga. Si no tienes mucha idea estudia, y luego diversifica, es lo mejor para alguien que no entiende mucho, así evitarás excesivos riesgos.

Un saludo, y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados