Acceder

Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

76 respuestas
Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.
Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.
Página
8 / 10
#57

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Desde luego, lo de los GAPs es de juzgado de guardia. Por eso yo prefiero comprar y vender en tiempo real.

#58

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

¿Mande? A tiempo real operamos todos... y los posibles GAPs o huecos nos los comemos todos...

Saludos.

#59

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Bueno, no todos operan en tiempo real. Hay inversores que dan una orden el viernes por la noche. En serio, yo los conozco y no les va mal oye.

Y sí, es cierto que el GAP te lo comes si se da, pero desde luego operando en tiempo real no te comes el gap overnight si hay liquidez suficiente en el valor.

#60

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

No te puedes quejar hay otros que palman más, además se está recuperando hay otros que ni eso.
Un saludo

#61

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Vaya, este post es de hace la tira de tiempo... imagino que no está de más recuperarlo en estos tiempos para ver lo que no se debe hacer, ja ja.

No, si no me quejo. El palo fue y continúa siendo de padre y muy señor mío, porque todavía estoy metido en AMSC... no me salí e hice mal. Otra lección: cuando el valor en el que inviertes pierde la razón por la que invertiste mejor salte por patas. La verdad es que de experiencias así se aprende mucho. Sobretodo a ser más prudente y menos visceral. Desde entonces ya no me he metido en ningún chicharro más. Ahora ya solo voy a por Blue Chips y de momento no va mal, la verdad... aunque siempre podría ir mejor y en eso estamos ;-D

Saludos Franz.

#62

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

¿Aconsejarías entrar en este chicharro? Según tú ahora debe de estar a buen precio, y algún que otro inversor agresivo podría ganar algunos dólares, mejor dicho euros.
Un saludo

#63

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

¿Ein? ¿¿¿Dónde he dicho yo que este chicharro debe estar a un buen precio??? ¿Estás de broma? Me parece que te has confundido de interlocutor, ja ja. Ya he dicho que ahora solo opero con Blue Chips. No aconsejaría a nadie entrar en éste ni en ningún otro chicharro en la vida, ja ja. ¿No te parece suficiente el palo que recibí? En teoría los chicharros tienen más fuerza en épocas de euforia, pero ya te digo ahora que ni en esas épocas yo me meto en esos valores.

Saludos Franz ;-)

PD: mi operativa ahora ha cambiado mucho y créeme cuando te digo que no hay color en operar con chicharros o con Blue Chips... vamos, como mínimo en mi caso. En todas las ocasiones en las que en los últimos tres años he entrado en chicharros, en todas he perdido dinero. En cambio en el caso de Blue Chips el balance es escandalosamente positivo.

#64

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

O sea que nos acoonsejas que nos olvidemos de lo que tu llamas chicharros y pensemos en los Blue Chips que es lo más rentable y positivo a la vez.
Gracias y saludos

Brokers destacados