Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones al respecto...

23 respuestas
Opiniones al respecto...
Opiniones al respecto...
Página
3 / 3
#17

Re: Opiniones al respecto...

Vamos con las solarias.

Mejor compra acciones TOTO. toopami,toopami.

#18

Re: Opiniones al respecto...

Gracias por los consejos a todos! Tengo cuenta en ING pero hipoteca y demas con Barclays. El jueves que viene tenemos cita con un asesor para que nos aconseje. Voy bastante desconfiado por que doy por echo de que me van ofrecer paquetes raros de los que ellos sacaran mas beneficios que nosotros... Aparte en la web de Barclays no hay cuenta broker. Tengo que operar acudiendo a la oficina...

Estoy tomando nota de todos vuestros consejo y me lo estoy estudiando.

Una duda,por que no puedo acceder a los datos de Santander en Google Finance??? Pongo san com decis o busco por banco de santader y no me sale la grafica ni datos de cotización ni nada.. Solo info de la empresa

#20

Re: Opiniones al respecto...

No compres nada que no conozcas y que te quiera vender tu banco. Hay mejores asesores por aquí que en cualquier banco. Tú deberás formar tu opininón.

#21

Re: Opiniones al respecto...

todo me parece bien ahora yo no ponia el dinero en la generalitat,lo pondria en un deposito me da más confianza.quizas un % 60RF 40RV sea más rentable,no compres chicharros,s2

#22

Re: Opiniones al respecto...

Yo te recomendaria invertir 1000€ en SOS y 1000€ en SED (La Seda) con vistas a final de año,

3000 en ACX (Acerinox) 3000€ en GAS (Gas Natural) y los otros 1000 para chicharrear o apalancar en determinadas situaciones.

Suerte en cualquier caso con lo que finalmente decidas.

Saludos.

#23

Re: Opiniones al respecto...

WARNING WARNING TOCHO INCOMING

hola 147gta ,en cuanto a la renta fija solo una objeción la deuda catalana sale a particulares por que los institucionales no la compran ya , así que mejor elige otra opción similar , pero nada de catalana , valenciana , balear etc.

los depósitos perfecto , mejor a un año , y ya los renovaras dentro de un año tranquilamente , las opciones en estos momentos es al alza así que como mínimo tendrás estas condiciones con posibilidades de mejorarlos.

y con la renta variable ojo , si vas a un tiempo largo comprar americano te puede salir tanto el cielo como el infierno , pues se añade el riesgo divisa , estoy tomando como temporalidad ese año o dos años que tu mencionabas , ejemplo ahora esta a 1,43.. de aquí a un año puede estar tranquilamente retornando sobre los 1,18 si eeuu mejorara la economía sin necesidad de un q3 ya estuvo cerca del julio del 2010 o el 1´50 o superior como bernanki nos de con un q3 en los morros.

así que para la variable elegiría entre dos cosas :

mírate la gestora bestinver de lo mejor a nivel mundial no es que lo diga yo, busca información sobre ellos infórmate tu mismo , tienen unos mínimos creo míralos , mejor el fondo extranjero que el nacional pero también puedes dividirlo en un porcentaje que tu consideres oportuno y solucionado.

y si no mira unas REE , unas enagas , unas telefónicas , no te darán una rentabilidad muy alta pero tendrás dos ventajas (mejor mix 33% )

-las dos primeras trabajan bajo tarifas reguladas y la tercera casi , y sus dividendos irán en aumento y en telefónica aun que se estanquen (los dividendos) una temporada lo compensas por su alta rentabilidad actual.

-te beneficiarías que los 1500 euros estarían libres de impuestos , con la condición de los dos meses de permanencia ,así incrementarías la rentabilidad un 19 % sobre el porcentaje ganado con los dividendos y si encima lo tienes en ing sin comisiones, miel sobre hojuelas.

¿el problema de todo esto ? incluso ree que es de lo mas estable y a la que se suele tratar como un bono hace no mucho estuvo rondando los 28 euros allá por junio , julio , quien los cazara eh , claro a toro pasado es fácil cogerle los cuernos , ahora pregúntate si compraras y la bolsa tuviera una perdida aunque fuera temporal de un 15% estarías cómodo si no cambiaran las expectativas de esas empresas ??

como ves no hay nada fácil ni con certidumbre , pero recuerda que tu eres el dueño de tus decisiones .

un saludo

#24

Re: Opiniones al respecto...

Gracias! Me lo miro con calma y me lo estudio por que no he entendido la mitad de lo que me has dicho.... Soy muy nuevo en esto. Veo que voy a tener que dedicarle mas tiempo...

Brokers destacados