Acceder

Opiniones al respecto...

23 respuestas
Opiniones al respecto...
Opiniones al respecto...
Página
1 / 3
#1

Opiniones al respecto...

Buenas,

Recientemente en casa ha entrado bastante dinero, procedente de un finiquito que junto con dinero que teniamos ahorrado en ING (cuenta naranja) asciende a unos 60.000 €. Hasta ahora no lo tocabamos. Estaba ahi quieto. Ahora que tenemos esto, hemos decidido empezar a moverlo. Y ver que podemos scar...

Habiamos pensado en diversificar de la siguiente manera:

25.000 € > Deuda que sacará la Generalitat el día 11 de abril. 4,75%
25.000 € > Deposito por decidir de 4% para arriba a 1 o 2 años
10.000 € > Compra de acciones. Aun por determinar...

¿Que os parece? Destinariais más dinero a la compra de acciones y menos al depósito?

La idea es ir "jugando" con esos 10.000 € a corto plazo para luego ir aumentandolo con las ganacias de los depósitos y de las diferentes acciones conforme pase el tiempo. Y cuando venza el plazo del depósito moverlo a otro depósito similar...

Alguna recomendación de que acciones comprar? Me he leido la guia del novato y se que hay que conocer las empresas que compras. Pero al ser nuevo, la mayoría ni las conozco. Como geek y maquero que soy conozco y estoy al día de las noticias de Apple y su competencia o allegados (Google, Netflix, Yahoo, Verizon...). Pero de lo demás ni idea.

Con respecto a comprar acciones, ¿mejor operar en el mercado español o en el americano? Hay diferencias fiscales entre comprar en uno u otro?

Bueno, espero vuestros comentarios.

Gracias amnticipadas!!!

#2

Re: Opiniones al respecto...

Si quieres ganar dinero ese capital puedes triplicarlo a 2/3 años vista, se listo y metete con todo en Solaria, pero tu decides con tu capital lo que haces

#3

Re: Opiniones al respecto...

Lo que hay que leer...

#4

Re: Opiniones al respecto...

"La idea es ir "jugando" con esos 10.000 € a corto plazo "

Si lo que quieres es perder 10.000 € eso es lo que tienes que hacer "jugar" a corto plazo.

Saludos

#5

Re: Opiniones al respecto...

Tambien puedes comprar acciones del "Bar reynolds"... ole y ole.

#6

Re: Opiniones al respecto...

Lo dices por mis preguntas o por la recomendación de Leopoldo?? Ya he visto la "obsesión" que tiene este usuario con Solaría. He buscado por el foro y he leído lo suficiente como para no hacerle caso.

#7

Re: Opiniones al respecto...

Creo que no me he explicado bien. Me refiero a que pueda vender a corto plazo para disponer de el si fuese necesario. Ya sea teniendo unas ganancias o perdidas "aceptables"....

Entiendo que las inversiones deben ser a largo plazo pero prefiero vender unas acciones que me den menos beneficios que el deposito. Donde espero sacar mas...

Soy nuevo en esto y para nada ne gustaría perder 10.000€. De ahí que decida invertir "solo" 10.000€ en compra de acciones. No espero dejar de trabajar ni mucho menos solo quiero sacarl algo de rentabilidad. Con algo mas de lo que ofrece un deposito me conformo...

Saludos

#8

Re: Opiniones al respecto...

Ahora si te voy a dar un consejo, si existe alguna probabilidad de que vayas a necesitar ese dinero a corto plazo OLVIDATE de la renta variable.

Saludos y guarda este post.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados