Acceder

Opiniones al respecto...

23 respuestas
Opiniones al respecto...
Opiniones al respecto...
Página
2 / 3
#9

Re: Opiniones al respecto...

Gracias por el consejo y por el tiempo que me has dedicado.

La idea es no tocarlo, tenemos un colchón aparte, creo que considerable para imprevistos. Pero como las desgracias nunca vienen solas... Pues no se si algún día lo necesitaremos...

Saludos

#10

Re: Opiniones al respecto...

si ves al san por debajo de 8 y a telefonica por debajo de 17, yo compraria los 60000

#11

Re: Opiniones al respecto...

Lo digo por la recomendacion de Leopoldo evidentemente. Por lo de tu pregunta nada que objetar, si tu perfil es conservador no esta mal la distribución, pero la parte de especular a corto... es dificil hacerlo bien, por lo que si buscas especular a corto lo que deberias hacer es probar sistemas de trading y ver con cual te sientes comodo, ademas de aprender Money management...etc.

Un saludo

#12

Re: Opiniones al respecto...

Metete con todo Solaria??????

VERGÜENZA te debería dar lo que estás haciendo en este foro.

Es REPUGNANTE.

#13

Re: Opiniones al respecto...

Gta, la distribución que planteas está bastante bien. Si además mantienes el perfil conservador en los 10.000 en bolsa (acciones "seguras" en el ibex, SAN, TEF,...) en vez de chicharrear. Cobrarás buenos dividendos más la rentabilidad que saques a las acciones.

Yo, personalmente en vez de deuda en Cataluña pondría todo en depósitos. Pero es algo ya personal.

Saludos

#14

Re: Opiniones al respecto...

;-) Así me gusta, con criterio propio. Es lo mejor que puedes hacer.

S2

#15

Re: Opiniones al respecto...

Yo no sé porque no le dan la patada al calientavalores ese, sinceramente.

#16

Re: Opiniones al respecto...

Muy buena distribución si eres de perfil conservador. Yo soy un poco más aventurero y pondría 35% en RV y 65% en RF.

Los 25000 € de la Generalitat los cambiaba por 12500 € en depósitos y otros 12500 € en RV, concretamente en acciones que estando alcistas a largo plazo den buen dividendo. Tendrías 22500 € en acciones y haría paquetes de menos de 3000 € (menos cánones de bolsa) a través del broker de ING (no cobra mantenimiento ni custodia) ya que tienes perfil de largo plazo.

¿Qué acciones? Pues ahora mismo, de las grandes, me gustan TEF, GAS, una acerera (MTS, ACX ... - TUB está bien, pero es más chicharro), ELE, BME, ABG .... De los bancos no me fío, pero si quieres meterte en alguno por hacer una buena diversificación elegiría BBVA y de constructoras me gustan OHL y FCC (Ferrovial también, pero está a punto de frenar su escalada para tomarse un descanso).

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados