Acceder

¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

12 respuestas
¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?
¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

apreciado compañero mike07, los dividendos son para cubrir el 1 % de las pérdidas de la ludopatía en bolsa...

saludos

#10

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

pus yo conozco uno que iba a comprar 300€ en Repsol para que le dieran la Guía Repsol 2011 ;-DDD . Más tarde descubrío que con solo 1 acción conseguía lo mismo.

PD: ¿alguien sabe lo que da Repsol este año?

PD2: estoy completamente despistado con esto de los regalos. ¿cuáles han dado ya regalo o lo están dando en estos momentos?

#11

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

Elconocimiento, me he enterado que en la junta de la empresa que edita la Playboy una maciza te entrega un bonito regalo acompañado de un beso ;-DDD

#12

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

Olvidaos de los regalos.......
Hasta para eso somos pobres... jejejej
Me parece surrealista esstar , en un foro de bolsa, hablando de los regalos que te pueden entregar.... Vete a un Chino, con 3 euros, y te traerás más cosas y de más calidad.... no hace galta que te gastes 3000 euros en acciones para obtener un regalo....
Perodona , pero es que ... una cosa es preguntar por un determinado regalo y otra es elegir acciones por los regalos.... no me extraña que haya hilos diciendo que nos debemos estar haciendo viejos....porque se nos va la olla.
Saludos

#13

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

apreciado pelos sr, decir que opino que cada uno invierte según le surge en el criterio.

por lo demás, apuntar que por comprar 50 euros en acciones, a cambio de un regalo cada año, tampoco es nada del otro mundo... como ya opinaba un compañero rankiano, la Bolsa es la novia de mucha gente... y si nos dan un regalo al año, es como cuando alguna pareja le da al otro, un regalo por fechas indicadas...

yo veo los regalos como una forma de darle importancia a los accionistas

saludos

Brokers destacados