Acceder

¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

12 respuestas
¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?
¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?
Página
1 / 2
#1

¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

Apreciados compañeros rankianos

tengo unas acciones del nyse en cartera, y aunque sean 20 euros con vistas al sueño de que se conviertan en 200, me pregunto a mí mismo si es posible preguntarles si reparten algún obsequio como dividendo en especie o para celebrar el bienestar económico de las empresas

¿alguien se atrevería a preguntar por esos lugares, si reparten algún obsequio con ocasión de las Juntas de Accionistas?

¿alguien tiene noticia de si han regalado algo alguna vez?

¿cabría alguna posibilidad de que en algún HIPOTÉTICO CASO, se pudiesen quedar los obsequios por el camino?

¿a quién le han llegado alguna vez las tarjetas de asistencia a las Juntas de Accionistas de Eurostoxx o Nyse?

por preguntar...

Saludos

#2

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

Y que mas te da , va a ir a new york a la junta de cocacola por que te den un boli?

#3

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

Nunca he ido a ninguna junta de accionista ni ire jamas.la gente que va a las juntas son gente que tiene muchas acciones de esa empresa y los jubilados como los que van a mirar las obras.Voy yo con mis 30000 euros en tef y se descojonan de mi.Saludos

#4

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

apreciad@s compañer@s

gracias por responder k2vitoria

comentar que algunas cotizadas te dan el regalo sin ir a la Junta... o sea, si les pides todo lo que se repartió en la Junta, te lo dan con el regalo que sea...

Ciertamente, cuando recibí un regalo me sorprendi bastante, pero a la vista de que es habitual, pues si tenemos derecho a coger los regalos, aunque sea una caja de m & m, los recojo...

y si es un vale por 100 botellas de coca cola, pues estaría muy bien...

Pregunto entonces, si alguien se atreve a preguntarles -para hacer el gesto de compañerismo, porque a mí me dan un poco de cague-, si reparten regalos por tener acciones de ellos, por el día de la Junta de Accionistas... Y en tal caso, si nos los mandarían por correo...

También tienen que ser compañer@s que sepan escribirles un email en su idioma...

Además, que si a una persona le hace ilusión estar en la reunión de los accionistas, algunas empresas dicen que con 1 acción, puedes entrar a la reunión... otra cosa es que como pasa en otras cosas como algunas conferencias y así, algunos sinverguenzas se pongan a bloquear literalmente a según qué tipo de personas que vayan a entrar (ya sean feos, flacos, bajitos, principiantes, o cosas así: cosas que he visto yo, sobre todo en mis recientes años de estudiante universitario) poniéndose varios cuarentañeros gigantes todos juntos con mala espina a impedirle que caminen los que tienen una o dos acciones... Es que no entiendo por qué dices que no deben ir los que no tienen millones... ¿discrimination?

Saludos

#5

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

Por qué te obsesionan tanto los regalos de empresas?? yo el último que he recibido es un fantástico libro por parte del BBVa, si quieres te lo vendo??? jeje!!!

#6

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

gracias, compañero rankiano mike07

bueno, es que se cuenta que han llegado a dar hasta macrotoallas de las de hoteles caros; y sueño con algún futuro en el que se regalen ipads, mp3, o cosas así...

A mí me hacen ilusión algunos regalos, sobre todo si me los diese alguna señora de buen ver...pero bueno, que no se puede ir a recogerlos a las ciudades que le vayan indicando según qué casos...
; a
Ciertamente, se comenta que bbva solamente da libros... esas acciones nunca las tendré por los obsquios... pero si algunas acciones me dan algo más curiosito y útil, pues sí... ponga usted, algún vale regalo para hoteles; algún viaje de avión; algún ipod o ipad o como se llame eso; alguna play station, o cosas así, estarían muy bien...ojo, que también cogería alguna video consola sin marca...

saludos

#7

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

Me extraña que den ese tipo de regalos, lo que si puedes hacer es con los dividendos que te den cómpralos tu y así son una especie de regalos, jeje!! ya que te hace tanta ilusión... Para que den regalos de tanta categoría como un ipad, MP3... deberías tener una parte importante de la empresa y no unos 30000 € como comenta K2, a pesar de eso lo veo poco viable.

#8

Re: ¿Qué Empresas del Eurostoxx o Nyse reparten regalos por Juntas Generales de Accionistas?

Por cierto basar si es aconsejable o no invertir en un valor según sus regalos... es una teoría que nunca había escuchado, será por estrategias!!!!

Brokers destacados