Acceder

Telefonica a largo plazo

16 respuestas
Telefonica a largo plazo
Telefonica a largo plazo
Página
2 / 3
#9

Re: Telefonica a largo plazo

los coches que van por agua estan inventados hace mas de 50 años y todavia seguimos echando gasolina a los nuestros. Hay muchos intereses y no creo que a ninguno de ellos le interese ver a tef o a vodafone en quiebra

#10

Re: Telefonica a largo plazo

Creo que más que interesas son grandes empresas que s raro que caigan, eso no implican que dejen de ser generadoras de beneficios constantes que sino sucediera esto durante un período largo pueden dejar de ser aconsejables; ahora mismo creo en ella aunque el elevado dividendo que da sea poco sostenible en el tiempo.

#11

Re: Telefonica a largo plazo

No sé... cuando algo empieza a ser buque insignia de seguridad (para todo pichichi telefonica es apuesta segura), a lo mejor es hora de cambiar de tercio.

#12

Re: Telefonica a largo plazo

la verdad que la noticia de usar el telefono como nuevo medio de pago me parece fantastica y con una proyeccion muy fuerte. gran noticia para tef a largo

#13

Re: Telefonica a largo plazo

Todo dentro de un precio adecuado, no a cualquier precio, esta claro que cuanto mayor sea el precio que se paga, menor será la rentabilidad que se ofrece... Hay que relacionar lo que se paga con lo que se ofrece es un rasgo valiosísimo a la hora de invertir, conceptos tan básicos que la gente pasa por alto.

Saludos...

#14

Re: Telefonica a largo plazo

Yo veo a la teleco mucho recorrido al alza, y lo hará de forma paulatina como gran compañía que es. Si alguien espera otro comportamiento que busque un chicharro. La clave de este crecimiento son los paises emergentes y a muy a corto plazo el resultado de la operación VIVO.
Que tontería es esa de que las empresas no pueden vivir toda la vida (en sentido figurado). ¿Y por que no, digo yo?. Todo dependerá de su gestión y su capacidad de adaptación a las circunstancias.

#15

Re: Telefonica a largo plazo

..que se lo digan a Coca-cola....

#16

Re: Telefonica a largo plazo

Por técnico no tiene muy buena pinta Telefónica, su gráfico no me gusta absolutamente nada, en teoría pinta bajista, implicaciones bajistas es lo que veo, aunque bien es cierto que está metida en una especie de gran triángulo que lo único que significa es "dudas", al igual que el ibex no sabe si subir, bajar, o quedarse en el medio, yo le veo más bajista que alcista, me quedaría al margen, y si sube que lo ganen otros, creo que tiene demasiado riesgo comprar ahora telefónica.

Te puede interesar...
Brokers destacados