Acceder

Telefonica a largo plazo

16 respuestas
Telefonica a largo plazo
Telefonica a largo plazo
Página
1 / 3
#1

Telefonica a largo plazo

La firma de análisis IBIS World, en un reciente estudio, ha destacado 10 industrias que están muriendo. La lista representa una mezcla de sectores que se están quedando atrás en tecnología, o que están siendo dañadas por la competencia más barata en el extranjero.


Entre estos sectores destacan los operadores de telecomunicaciones, que están siendo suplantados por los móviles e internet. El dominio de los medios de comunicación on-line ponen en riesgo los editores de periódicos. Las compañías de alquiler de vídeos, las tiendas de discos, están entre estas industrias, así como las de frabricación textil en EE.UU., por unas importanciones a precios mucho más baratos, así como las empresas de alquier de ropa .

Publicamos la lista de estas industrias, junto con las previsiones de resultados hasta el 2016.

Publicamos la lista de estas industrias, junto con las previsiones de resultados hasta el 2016.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/63840/10-industrias-que-estan-muriendo-.html

la gran duda es telefonica ya una empresa que quiere apostar por ser menos operadora y mas tecnologica .

como veis este articulo y los que estais como yo en telefonica como lo veis.

#2

Re: Telefonica a largo plazo

No te ofendas pero para jugar a las adivinanzas http://www.brujalola.com

Nosotros lo único que podemos pensar a día de hoy , es que es una empresa bien gestionada, con potencial en Sudamerica y un operador global.
Lo demás son especulaciones que ya estan descontadas en el precio.

Un saludo

#3

Re: Telefonica a largo plazo

tranquilo, telefonica se adaptara a los cambios, se reinventara si hace falta. si no lo puede hacer un gigante como telefonica, quien lo podra hacer?. saludos.

#5

Re: Telefonica a largo plazo

hace como 2 meses publique una nota similar, explicando mis dudas sobre el futuro de telefonica, por la aparicion de una nueva tecnologia de routers, exactamente el Cisco CSR 3, y como podia perjudicar a las telecos...

y tambien me sorprendi de las respuestas, muchas personas erroneamente, piensan que porque telefonica obtuvo muy buenos resultados siempre, los seguira obteniendo, y se olvidan de uno de los pecados tipicos de los accionistas, pensar que todo seguira igual...

Que conste que tengo varios miles de euros en telefonica ... y por ahora no veo riesgo...

pero pensar que una empresa solo va a crecer y crecer, y cada año sera mejor, para toda la vida...

es no tener ni idea...

asi es como luego muchos pierden pasta ...

#6

Re: Telefonica a largo plazo

Umnnn, no esta desencaminado lo que planteas.

Pero a día de hoy mi movil tiene; GPS, google, facebook, tuenti, skype etc etc etc....

Pero sabes a quién el pago la factura de tarifa plana?

Exacto. A telefónica

#7

Telefonica

Estoy de acuerdo con Piris, las grandes empresas al igual que el ser humano tienden a adaptarse al medio que les rodea, más claro ejemplo que tenemos en en ibex con las "constructoras"...

Saludos...

#8

Re: Telefonica a largo plazo

En el cuadro original pone "wired telecommunications carriers", por lo que no aplicaría al 100% a Teléfonica. De hecho en el mismo informe indica que se está sustituyendo por internet y móviles, servicios que da Telefónica actualmente. El problema sería si sólo ofreciera telefonía tradicional o en menor medida ADSL.

Brokers destacados