Acceder

Regalos por juntas de accionistas

74 respuestas
Regalos por juntas de accionistas
1 suscriptores
Regalos por juntas de accionistas
Página
4 / 10
#25

Re: Regalos por juntas de accionistas

yo soy de letras... los de ingeniería saben dibujar, física, matemáticas y a veces hasta informática...

jejejeje

me da igual, en letras se aprende la influencia de los grupos de los malos, sobre los grupos de los susceptibles

saludos

#26

Re: Regalos por juntas de accionistas

Siempre dispuesto a experimentar la reflexión, opino que los filósofos meditan inclusive los números y suelen llegar al infinito y con tan buena suerte que les cuadra
las cantidades que suelen operar.
Un saludo

#27

Re: Regalos por juntas de accionistas

gracias franz

viendo la información de los míseros dividendos que me han ingresado el año pasado, creo que me voy a dedicar a pintar cuadros surrealistas, a partir de mi experiencia en bolsa (ciertamente, una parte muy pequeña de mi vida)

saludos

#28

Re: Regalos por juntas de accionistas

Bien sabes que la firma es la que manda, pero no quiere decir que tus lienzos le expongas tu propia firma. Un saludo

#29

Re: Regalos por juntas de accionistas

no entendí la filosofía

saludos

#30

Re: Regalos por juntas de accionistas

Al decirme que eres de "Letras" estos como sabrás son muy astutos y les gustan muchísimo los números o la contabilidad y saben bastante bien manejar las tan complicadas y difíles matemáticas, sobre ellas las personas que son de letras tienen una gran habilidad en establecer indiscriptibles ejercicios.
Saludos

#31

Regalos por juntas de accionistas

Hola compañeros de rankia

Refloto el hilo para preguntar una cosilla.

¿Os ha llegado el regalo de TEF ya? Me omentaron que era un ratón

Saludos.

#32

Re: Regalos por juntas de accionistas

Santander ha regalado una gorra de ferrari.

Que empresas dan regalitos

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados