Acceder

Regalos por juntas de accionistas

74 respuestas
Regalos por juntas de accionistas
1 suscriptores
Regalos por juntas de accionistas
Página
2 / 10
#9

Re: Regalos por juntas de accionistas

leyendo esta tarde el tipo de regalos que hacen por domiciliar nóminas, y como remuneración en especie de ciertos depósitos, realmente opino que debería salir de bolsa...

¿cuándo veremos un mp3 en vez de un libro de plantas, por ser accionistas? mp3s los hay de todos los gustos, que tampoco tienen que regalar el de la marca en auge...

saludos

jeje, los albornoces son para las señoras... o para los mayores...

saludos

#10

Re: Regalos por juntas de accionistas

Extenuado y sin dinero por regalar libros del afamado Padre Mundina, el cual se supone que usaría albornoz y Tú ya me lo puedo imaginar secandote al sol
Un saludo

#11

Re: Regalos por juntas de accionistas

apreciado compañero rankiano

agradecido por la respuesta... ¿cuál es el significado?

en serio, es medio metafórico...

saludos

#12

Re: Regalos por juntas de accionistas

Hubo un tiempo el cual para llevar mis afamados productos, tuve que hacer un regalillo que otro y estos eran diversos, como me gusta la naturaleza pensé en regalar macetas por no decir plantas y flores, no conforme con eso tambien lo hice con libros, y con cualquier producto el cual pensara que el cliente y amigo a la vez se quedadase satisfecho.
Un saludo

#13

Re: Regalos por juntas de accionistas

gracias, Sr. Franz

bueno, pues la pregunta... ¿es previsible que las cotizadas comiencen a repartir cosas electrónicas por las Juntas, en lugar de chubasqueros...?

ojo, que si los chubaesqueros son buenos, pues quizás valdrán más la pena que los mp3

saludos

#14

Re: Regalos por juntas de accionistas

Cualquier obsequio si se regala con corazón es bueno. Viendo que te encantan los regalos por pedir que no sea, haber si puedes conseguir los dos, sería interesante que lograses los que pudieses, siempre y cuando te fuesen de utilidad o para regalarselo a una tercera persona.
Un saludo

#15

Re: Regalos por juntas de accionistas

es que tengo un mensaje en el que pregunto a los compañeros del ranki qué regalan por las juntas...

gracias por contestar

un saludo

#16

Re: Regalos por juntas de accionistas

Elconocimiento, hubo un tiempo en el cual iba a bastantes reuniones, convenciones, ect... aunque el viaje resultaba algo cansado aunque fuese en avión, después ya te puedes imaginar encontrarte con amigos que realmente te facilitaban la ayuda que en aquellos momentos necesitaba y esta era recíproca por mi parte, despues de estas amigables reuniones siempre había alguien que estaba introducido en la bolsa como en otros negocios, se colocaba un dinerillo y algo sacaba. Pero lo más importante es que poco a poco empecé a leer estos maravillosos libros, revistas o periódicos de economía. Y ahora voy a tu pregunta, iban mis amigos a las juntas y siempre me remitían los libros de las empresas que les regalaban con eso me conformaba, me cometaban que no les gustaba por lo tanto al final no iba me encamine solo en este mundo fascinante y a la vez triste, con un sabor bastante amargo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados