Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Método scalping

9 respuestas
Método scalping
Método scalping
Página
1 / 2
#1

Método scalping

Buenos días amigos, alguien me podria orientar sobre el método scalping? En uqé consiste? Si tienen alguna informacion interesante sobre ello les agradecería que me la facilitaran. Muchas gracias.

#3

Re: Método scalping

el scalping no es mas que la operativa de segundos o minutos buscando objetivos mínimos la cual en el 95% de los casos si no eres un especulador muy experimentado te dara muchos disgustos y pérdidas. Un inversor se hace, un especulador de scalping nace ya que el stress al que esta sometido exige tener unos nervios de acero. Hay varios metodos de hacer scalping pero dudo que alguien que gana dinero con ellos te los enseñe gratis. Estas preparado para operar tick a tick o graficas de 1 minuto intradia?, escuchas el sonido de las graficas?, conoces como piensa tu enemigo y los sistemas de inversion que mueven los mercados???. Entonces quizas seas de ese 5% privilegiado. Pero jamas te recomendaré que hagas scalping sino tienes ni los medios técnicos ni la sabiduria teórica, y menos si eres una persona nerviosa, ya que en la gran mayoria de los casos el scalping se opera en antitendencia, salvo casos de operadores de agencias de valores que especulan scalping por noticias o por que uno o otro broker que tienen estudiado empieza a comprar un valor...

#4

Re: Método scalping

Gracias por la informacion. Me ha sido muy util. Un saludo a tods

#5

Re: Método scalping

Eso es falso. Scalping es la capacidad de poner el resting order por delante del el bid o el ask. Y los retails traders no tienen esa capacidad, por lo tanto ningun retail trader puede hacer scalping... Scalp es un EDGE! No un estilo! Y te pondre un ejemplo de que es hacer scalp!

Supongamos que ARCA o BATS y EDGX Bank of america este cotizando en el bid a $4.501 Pero en el NYSE este cotizando en $4,500 Y en el ask este cotizando en EDGX o BATS a $4,5101. Y que el volumen grande este en el NYSE, (en scalp el volumen no es importante, lo importante es el precio) Pues pongo mi Bid en el NYSE pagando un premium, aun cuando las ordenes del NYSE esten debajo en el level 2. Yo pude comprar un centimo de centavos mas barato por tener acceso al NYSE floor Y pongo un ask de $4,5100 en EGDX. Ahi remuevo liquidez Y me gano 1 centavo de spread en el bid y ask mas el rebate del EDGX. En 50 mil acciones hablamos de casi $600 dolares en un plis.

Puedes hacer eso tu??..

Lo mismo en los futuros.. No puedes hacer scalp porque se usa el sistema FIFO y no pro-data. Asi que jamas, pero jamas podras estar por delante de los robots, pero si puedes comprar un spread estandarizado Y remover las patas Y asi vencer a los robots.. Pero para eso necesitas una plataforma bestial como Tick o Xtrader TT (la misma compania) o CQG.. Y sobre todo un muy buen FCM (no puedes hacer esto usando brokers como IB o demas retails)..

El resto es pendejadas amigo.. El problema es que esta industria se ha cualquirizado demasiado a nivel literario Y le llaman arb y spread y scalp a cualquier disparate.

No lo tomes a mal, pero el sistema funciona asi.

#6

Re: Método scalping

Eso es falso. Scalping es la capacidad de poner el resting order por delante del el bid o el ask. Y los retails traders no tienen esa capacidad, por lo tanto ningun retail trader puede hacer scalping... Scalp es un EDGE! No un estilo! Y te pondre un ejemplo de que es hacer scalp!

Supongamos que ARCA o BATS y EDGX Bank of america este cotizando en el bid a $4.501 Pero en el NYSE este cotizando en $4,500 Y en el ask este cotizando en EDGX o BATS a $4,5101. Y que el volumen grande este en el NYSE, (en scalp el volumen no es importante, lo importante es el precio) Pues pongo mi Bid en el NYSE pagando un premium, aun cuando las ordenes del NYSE esten debajo en el level 2. Yo pude comprar un centimo de centavos mas barato por tener acceso al NYSE floor Y pongo un ask de $4,5100 en EGDX. Ahi remuevo liquidez Y me gano 1 centavo de spread en el bid y ask mas el rebate del EDGX. En 50 mil acciones hablamos de casi $600 dolares en un plis.

Puedes hacer eso tu??..

Lo mismo en los futuros.. No puedes hacer scalp porque se usa el sistema FIFO y no pro-data. Asi que jamas, pero jamas podras estar por delante de los robots, pero si puedes comprar un spread estandarizado Y remover las patas Y asi vencer a los robots.. Pero para eso necesitas una plataforma bestial como Tick o Xtrader TT (la misma compania) o CQG.. Y sobre todo un muy buen FCM (no puedes hacer esto usando brokers como IB o demas retails)..

El resto es pendejadas amigo.. El problema es que esta industria se ha cualquirizado demasiado a nivel literario Y le llaman arb y spread y scalp a cualquier disparate.

No lo tomes a mal, pero el sistema funciona asi.

#7

Re: Método scalping

Parece ser que es un "metodo" que trabaja por debajo del INTRADIA.

Sólo este detalle (muy importante) ya me permite afirmar que el susodicho metodo no tiene el nombre más adecuado,.... se deberia llamar "metodo esquilming"
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Método scalping

Lo que es el scalping exactamente es lo que ha explicado geoffbond007, pero algunos brokers consideran scalping cualquier operación cerrada en menos de un intervalo determinado de minutos, 2, 5 o 10. Aunque técnicamente eso no sea scalping.

La mayoría de brokers de CFDs prohiben el scalping (o lo que ellos llaman scalping mejor dicho).

Brokers destacados