Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colonial vs Santander

10 respuestas
Colonial vs Santander
Colonial vs Santander
Página
1 / 2
#1

Colonial vs Santander

Saludos a todos, es mi primer post. Me ha sorprendido ver el volumen negociado hoy en Inm Colonial(chicharrón en el q piqué para celebrar mi ingenuidad de novata) y puede q alguno de vosotros pueda dar alguna eplicación. Hoy 25 de marzo, 9.45: San. 4,5 mill negociados, Col. 13 mill negaociados.
No parece normal. ¿Alguna idea de lo q puede indicar? Gracias por todo lo q aprendo en esta página.

#2

Re: Colonial vs Santander

Con todos mis respetos, una cotiza a 8 euros y pico, y la otra no llega a 8 centimos...

Yo de todas formas Colonial es una de las que tengo en miras, si la bajan un pelin más...

Un saludo

#3

Re: Colonial vs Santander

La diferenca entre ambas es en estos momentos importante, Santander es una inversión y Colonial es especulación pura y dura, vamos lo de pegar el "pelotazo" en pocas horas o días y forrarse. Yo me considero conservador y no me meto en esos "fregaos" para estar todo el día pegado a la pantalla. Lo único que haría es meter algo para ver si en varios años o ha quebrado o puede ser que le ganes mucho, pero vamos...pura lotería.S2

#4

Re: Colonial vs Santander

¿quieres decir q el volumen indica número de acciones? Yo sigo la evolución en la pág de ING y sp pensaba q se trataba de volumen de euros y no de acciones.
Gracias por la aclaración.

#5

Re: Colonial vs Santander

Es posible que no conteste a tu pregunta correctamente, ya que descozco que clase de perfil tienes como inversor y para ampliar algo mas lo referente a los 4.5 millones de acciones del banco que mencionas es el volumen de acciones que los inversores compran y venden. Colonial está surgiendo de las cenizas y cometan los analistas que no esta la empresa en números rojos, un valor que por el momento no entraría. Santander un valor sobradamente conocido y entraría otra vez si se colocase a 7.80 aproximadamente.
Un saludo

#6

Re: Colonial vs Santander

En todos sitios ponen el volumen en acciones, tanto en webs como en programas de analisis técnico, tiempo real y demas. A veces si ponen el efectivo pero es muy raro. Multipica esos volumenes por el precio y veras la diferencia, es como comparar un ferrari con una bicicleta sin marchas :).

#7

Re: Colonial vs Santander

pues yo la voy siguiendo y cuando salga de ezentis o zeltia compro unas pocas pero como si tirara el dinero pero si sale bien
pa que

#8

Re: Colonial vs Santander

Mi perfil de inversora es muy humilde y muy poco dibujado. Empecé a probar en enero y tuve suerte. Por tradición familiar conozco la evolución del Santander y es la primera vez q me animo a explorar otros territorios. En esas entré en Colonial y para promediar a la baja fui comprando más barato, desde los 0,089 iniciales hasta los 0,075. Me sentí atrapada hace poco pero hoy me he sentido un poco más optimista.
Creo q voy a abandonar la "exploración" y en cuanto pueda recupero y me voy a un fondo de Bestinver q me ayudará a dejar de estar mirando mercados demasido grandes para mí. Saludos

Brokers destacados