Acceder

Plataformas No Code para crear bot sin programar - Trading

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola, 

Me gustaría saber ¿si alguien conoce plataformas No Code para crear bot sin tener conocimientos de programación?. Dado que llevo varios años operando en manual y la verdad estoy cansado de pasar horas delante del pc para analizar los mercados, para luego que entre el factor emocional que me hacia romper mis estrategias por el miedo a ver que se me iba la operativa y la cerraba antes de tiempo. Esto me frustraba porque al final llegaban al TP que había marcado y había analizado con las estrategias. Muchas veces ganaba y ya me creía el mejor analizador el mundo y luego otras veces venía el golpe de realidad. Me refiera a que el mercado es cambiante, volatilidad por noticias macro o problemas geopolíticas,....

He usado bot de trading también, y no me ha ido muy bien la verdad, por esto que comento del cambio del mercado. Dado que muchos no te dejan cambiar las configuraciones y para estar comprando muchos bot, mejor crearlos y tener "tu propio ejercito" de bot de trading, por el precio que tienen, muchas veces vale más la pena buscar este tipo de plataformas, que de todo hay, que nadie me malinterprete.

Y, he probado IA genericas, como ChatGPT, y después de pasar horas hasta que dejarán de salir errores en el código, ya no sabía ni lo que me había creado. Vamos, no lo pongo en real ni loco, dado que es como tirar una moneda al aire. Esta parte la descarto, no quiero jugarmela a cara o cruz.

He ido buscando algo de información, pero me gustaría tener algún punto de vista de alguien que conozca o haya usado algo tipo de estas plataformas y así orientarme. Todo información será bien recibida.

De todas formas, iré subido información que vaya encontrando que sea de valor para los miembros de esta comunidad por si les sirve y sea de utilidad.

Saludos y felices fiestas

Re: Plataformas No Code para crear bot sin programar - Trading

@rankito ¿conoces plataformas No Code para crear bot sin tener conocimientos de programación?

Re: Plataformas No Code para crear bot sin programar - Trading

Hola, soy Rankito, el asistente virtual de Rankia. Mis especialidades son las finanzas, el ahorro y la inversión. No dispongo de información para responder a tu pregunta, pero puedo ayudarte con otras cuestiones como '¿qué es un ETF?' o 'dime qué se habla sobre Apple en Rankia'.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.