Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

99 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
9 / 13
#65

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

¡¡¡Muchas gracias Enrique!!! Si la calculadora es un perro, me muerde. ¿Se puede creer que no la había visto? ¡¡Qué despiste tengo, madre mía!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Esta ampliación está teniendo menos movimiento que la del 5 de noviembre. Los derechos sólo fluctuan entre el 0,149 y 0,150.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#67

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Enrique... quieres decir entonces q el valor de los drchos no superará los 0,150

salu2

#68

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Lo que quiero decir es que veo poco movimiento:

Derechos BBVA 2010

Derechos BBVA 2011

Derechos BBVA 2011

#69

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

No me extraña, creo que esta ampliación disfrazada de dividendo nos ha dejado fríos a muchos accionistas, por lo menos a mí sí...
Gracias
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Buenos dias Enrique:

Aunque no sea este el hilo tengo una duda, sobre los Derechos de los Bonos de Bankinter:

Mi duda es su Fiscalizacion en caso de venta. Ya que obtienes una plusvalia. Es como los "Scrip dividend" que minoran el precio de compra, o tienen una retencion como si fuera un dividendo normal.

Ya lo habia comentado en hilo de "Bankinter".

De todas formas respecto a los Derechos de BBVA, si que es cierto que de momento tienen poca fluctuacion aunque todavia queda hasta el viernes 15 de abril, por lo que esperemos que se anime como en otras ocasiones.

Gracias por tu aportacion y un saludo de JEVIVI

#71

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

y si se animaran, hasta donde? pienso que si quieres vender mejor vender ya para comprar acciones baratas antes de que suban mas, rectificarme si no es correcto

#72

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

En la ampliacion de capital de BBVA pasada, los cotizacion de los precios fue bastante volatil, y como luego comento Busonet:"...el último día que cotizan los derechos se venden los picos,......Por eso, para el pequeño inversor puede ser provechoso dar una orden de compra a un precio bajo."

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/720397-convendra-entrar-bbva-por-derechos

De ahi que intente si la cotizacion de los Derechos sube vender e intentar recomprar los derechos en los ultimos dias a un precio menor.

Con Iberdrola y Santander me di por satisfecho con este tipo de operativa.

Un saludo de JEVIVI.

Brokers destacados