Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

99 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
7 / 13
#49

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Tengo una duda, ¿por qué no aparece la cotización de los derechos en las tablas de cotizaciones de invertia ni las de cotizalia (no se si en otras páginas aparecerán)?

#50

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

No habrán actualizado la base de datos con las cotizaciones de los derechos del BBVA. De todas formas, voy a intentar colgar la cotización de los derechos del BBVA cada día.

Consulta los Mejores roboadvisors

#51

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Gracias Enrique

#52

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Enrique,
disculpa mi ignorancia, pero..

Si quisiera optar por el canje de mis derechos por acciones, los derechos sobrantes (de la división entre derechos propios entre 59)los podría sumar a nuevos derechos adquiridos en bolsa de forma semejante a una ampliación de capital o bien hay alguna diferencia que se me escapa?

#53

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Enrique

Como novato que soy tengo unas dudas.
Tengo acciones del bbva en el propio banco creo que tanto si compro o vendo derechos no tengo costes por comisiones me lo puedes confirmar.

Y tambien si compro por completar o ampliar si el banco compra los derechos a 0,149€ se supone que no bajaran de ese precio en cotizacion?
gracias

#54

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

BBVA no repercutirá comisiones o gastos a los accionistas que opten por recibir su retribución en efectivo al precio fijo garantizado o por recibir las Acciones Nuevas que les correspondan.

En caso de venta de los derechos en el mercado, BBVA repercutirá a los accionistas las comisiones o gastos habituales, de acuerdo con la legislación vigente.

Los derechos varían de precio. Lo que sucede, es que si quieres vender los derechos al BBVA, ellos te lo compran a un precio fijo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Puedes comprar o vender derechos para cuadrar picos

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#56

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Gracias por tu ayuda

S2

Brokers destacados