Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

99 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
13 / 13
#97

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Opero con La caixa. Por lo tanto por el calendario me han cobrado 3 € por cobrar 2€, pero en mi cuenta hay ningún ingreso sólo el pago de esos 3€; por lo tanto ha sido más o me han cobrado algún importe por las acciones?? creo que no porque sino hubieran sido dos conceptos y ha sido sólo uno. Ya me dices para llamar a la oficina.

Saludos...

#98

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

En el caso de la Caixa no sé cuales son las comisiones, pero por ejemplo ING cobra un 0,20% más los cánones de bolsa por la compra/venta de derechos.

Quizás te han cobrado el 0,20% más los cánones de bolsa de los derechos que vendiste.¿No?

Consulta los Mejores roboadvisors

#99

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Pero yo no he dado ninguna orden de venta por lo que lo he canjeado directamente al BBVa, como estaba estipulado así que no he realizado ninguna venta. En la cartera ya me aparecen las acciones que me han dado, pero el importe de la venta de esos derechos no se me ha ingresado tan sólo el cargo de esos 3€; he llamado pero el director esta de vacaciones así que hasta el lunes no tendré noticias. Son 3€ sólo, pero me gusta saber el motivo.

Gracias Enrique, un saludo!!!

#100

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

A junio de 2013 siguen igual. Yo he realizado un pago a traves de western union con mi visa de unnim ahora bbva desde hace una semana de caos y desolacion para los clientes de unnim , el caso es que al salir el tpv virtual de bbva de la pagina de western , me pedia un pin de mi targeta el cual no recordava , el caso es que sin acabar de realizar el pago segun bbva se aprobó el pago pero western no a recibido el pago , bbva me retiene el dinero , me jode el invento y me jode el pressupuesto , western union no recibe el pago....llamo al 902 de bbva y no te solucionan nada.

Brokers destacados