Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

99 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
8 / 13
#57

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

No está fluctuando mucho:

Derechos BBVA

Derechos BBVA

Consulta los Mejores roboadvisors

#58

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

A ver como hay que tomarse esto, el BBVA pide 59 derechos valorados en mercado 0,149 lo que supone un precio de suscripción de las nuevas acciones a 8,791 y el mercado valora la acción del BBVA en estos momentos a 8,48 (y es bastante probable que las veamos hasta más baratas).

Resumiendo, si acudes a la ampliación sales perjudicado al adquirir títulos valorados a mayor precio que están en el mercado, y si optas por vender los derechos te diluyen tu participación. Que gestores más prometedores para el accionista tiene esta entidad!!!!.

Seguimos de alegría en alegría con nuestros amigos Francisco Gonzalez y compañía.

S2

#59

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

El próximo dividendo de Santander en Mayo será metálico. Esperemos que el siguiente del BBVA, también lo sea.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#60

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Arriba a la derecha tienes la calculadora de derechos:

CalculadoraDerechos

Consulta los Mejores roboadvisors

#61

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Si yo no me quejo de que los dividendos se repartan en acciones, en muchas ocasiones es beneficioso para el accionista, pero en este caso concreto es un timo al accionista, ya que lo hacen mediante una ampliación de capital lanzada al mercado con una prima de emisión cara, todo ello bajo el argumento de un "reparto de dividendos" que mejor sería llamarle reparto de papeletas perdedoras.

S2

#62

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Muchas gracias por tu respuesta. Muy atento conmlos novatos como de costumbre

#63

Re: Derechos BBVA: Incongruencia en la cotizacion de los derechos

Vamos a ver, tienes toda la razón. ¿¿¿Como puede ser que los derechos esten cotizando a 0,149??? Esto quiere decir que alguien los está comprando a este valor!!! Teniendo en cuenta que cada accion requiere 59 derechos: 59x0,149=8,791 como muy bien dices.

Mi pregunta es: ¿¿¿ quien coño esta comprando derechos por este valor pudiendo comprar las acciones directamente en el mercado a 8,52 ??? Estoy pensando muy seriamente en vender los derechos si la accion continua bajando!

#64

Re: Derechos BBVA: Incongruencia en la cotizacion de los derechos

No lo se quien los compra. Lo que si he hecho a sido vender mis derechos al mercado porque me sale más interesante así que me los recompre el BBVA a 0,149 y me haga la retención del 19%.

S2

Brokers destacados