Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que baja la bolsa alemana?

25 respuestas
¿Por que baja la bolsa alemana?
¿Por que baja la bolsa alemana?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Por que baja la bolsa alemana?

Rebotaran cuando tengan el coste sobre la mesa y hagan los numeros correspondientes cuando esto suceda se ha despejado las incertidumbres con respecto a la magnitud el impacto en sus cuentas y como lo usual es que se sobrereacciona en la cotizacion en bolsa rebotaran con fuerza

un saludo

#18

Re: ¿Por que baja la bolsa alemana?

Como comenta el Dr. Renny Yagosesky, para superar la indefensión aprendida es necesario seguir una serie de pasos:

1. Comprender que se trata de una percepción y no de una realidad inamovible.
2. Asumir que todo pasa y que cada día es nuevo y está lleno de posibilidades.
3. Buscar formas creativas de abordar la situación valorada como amenaza.
4. Apoyarse en personas que tengan otros recursos que uno no posea.
5. Reevaluar o reconceptualizar la situación en busca de ángulos positivos.
6. Aceptar, adaptarse y esperar un mejor momento para actuar, si se considera que realmente nada puede cambiarse aquí y ahora.
7. Centrarse en los recursos, dones y talentos, en vez de enfocarse en el problema o en sus posibles consecuencias negativas.

Leer más en Suite101: Síndrome de indefensión adquirida: Desmotivación, desesperanza e imposibilidad de obtener logros http://mentesana.suite101.net/article.cfm

Un saludo

#19

Re: ¿Por que baja la bolsa alemana?

Baja por el temor al efecto sobre las aseguradoras y reaseguradoras del terremoto de Japón, y por el efecto sobre la política nuclear que lo de Japón pueda tener. Además a corto el mercado está lleno de seguidores de tendencias y reacciones viscerales de los mercados, que amplifican enormemente los movimientos. Personalmente veo auténticas gangas en Alemania ahora mismo, con empresas que han quedado con BPA espectaculares tras las rebajas. Por desgracia no tengo liquidez para entrar, pero hay oportunidades buenísimas para entrar a largo plazo. Otra cosa es que a corto pueda continuar la volatilidad extrema.

#20

Re: ¿Por que baja la bolsa alemana?

Mi duda es principalmente con BMW. Tiene fuerte competencia en marcas japonesas que ahora mismo no estan produciendo y tendrán pequeños problemas (p.e. energía), y si además se revaloriza el yen subirá serán coches más caros. Por lo tanto BMW puede aumentar ventas, y sin embargo cae con fuerza ¿Por qué?

#21

Re: ¿Por que baja la bolsa alemana?

Gracias Scora...

#22

Re: ¿Por que baja la bolsa alemana?

Hola Felipe ya se que este hilo no va sobre lo que te voy a preguntar pero en fin.....

Cuando compras para especular o corto/cortisimo plazo, donde sueles poner el stop loss? que margen de perdidas?? supongo que lo haras dependiendo de la empresa,no?? Me refiero a si es mas o menos chicharro,no?

Por ejemplo para entrar en Nokia o alguna compañia de energias renovables(para aprovechar la subida) que segun para mi ahora mismo son un poco/bastante riesgo, que stop pondrias?? 10% esta bien??

Gracias y saludos.

Pd- le pregunto a Felipe pero todas las opiniones son muy bienvenidas!!!

#23

Re: ¿Por que baja la bolsa alemana?

Exacto dependiendo del valor y su volatilidad dependera el punto donde se situa el stop loos por regla general suelo buscar un soporte o resistencia interesante y situar el stop con un filtro del 3% si por contra estoy haciendo Day Trading seria manual como sucedio ayer noche en el USD/JPY aprovechando fuertes movimientos con maxima volatilidad

un saludo

#24

Re: ¿Por que baja la bolsa alemana?

Gracias Felipe, queria meter unos eurillos en una de energias renovables tipo solaria, conergy o alguna americana...pero con los ·bandazos· que estan pegando me acojono....a ver que pasa.

Ves a Conergy(CGY.DE) con posibilidad?? O ya solo desinflará hasta que llegue a sus origenes (0.54 euros)

Saludos y gracias

Brokers destacados