Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
6 / 20
#41

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Esto no para hasta los 6

#42

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Se esta acercando a los minimos de la directriz alcista que esta en 6,22 , no le venia nada mal al valor, apoyarse en este soporte y continuar con la subida,esto por tecnico,por fundamentales tampoco tiene mala pinta el sector de las renovables,otra cosa es que perfore este soporte , en tal caso habria que plantearse la operativa.
Precios desde luego atractivos para entrar.
Por cierto lo que se esta vendiendo , alguien lo esta comprando.

#43

Re: ¿Corrección de Gamesa?

yo estoy dentro, lo hice en 7 y poco...(con gastos, 7,14) y en poco tiempo ya estoy mas del 10% rojo.... Bueno, como ya han dicho antes, Paciencia! don't Panic! Estare atento, y si se confirma el rebote, intentare tener liquidez para aumentar la posicion...

#44

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Yo las tengo en 7,22 promediadas,y espero que de donde esta no caiga mucho mas,si no mal asunto .........

#45

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Felipeneeeet!! perdona por los gritos, crees que se puede entrar ahora??estan muy a tiro. Me quede con las ganas de comprar cuandos entrastes con 5000€ a 6 € aprox. en Gamesa y se me ha quedado grabado...
Gracias.
Un saludo

#46

Re: ¿Corrección de Gamesa?

buenas tardes endrino,yo acabo de entrar a 6,13

#47

Re: ¿Corrección de Gamesa?

yo tengo orden de compra a 6.050 antes del cierre de hoy.

#48

Re: ¿Corrección de Gamesa?

al final subi la puja y entré a 6,14€.
Creo y espero que el martes tengamos un rebote. Un ave maria hasta el martes.

Brokers destacados