Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
10 / 20
#73

Re: ¿Corrección de Gamesa?

otro idealista, he hablado de telefonica. pero bueno. De todas formas terra costo mas que repsol en bolsa. asi que porque no va a valer mas gamesa que un blue chip

#74

Re: ¿Corrección de Gamesa?

6.20 al cierre

#75

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Y mañana vuelta la burra al trigo

#76

Re: ¿Corrección de Gamesa?

ya veremos compai, tu ponte corto que yo estoy largo

#77

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Hola ciudadanos :

26.04.2011 08:48 (AHORRO CORPORACION)
Según la prensa, el nuevo PER se aprobará en el mes de julio y contempla alcanzar el objetivo de producir el 20% de energía final a través de tecnologías renovables.
Valoración ACF

El plan estará en línea con las directrices marcadas por la UE en su objetivo "20 20 20". Aunque de momento no hay magnitudes concretas, el anterior PANER, contemplaba alcanzar un objetivo incluso mayor, del 22,6% de la energía final a través de renovables mediante, entre otras cosas, un incremento del 85% en parques eólicos hasta una potencia total instalada de 38.000MW en 2020 y un incremento en tecnología solar del 200% hasta una potencia instalada de 13.500MW en 2020, correspondiendo 8.300MW a tecnología fotovoltáica y 5.500MW a termosolar.

En nuestra opinión, vemos complicado el cumplimiento de dicho plan ya que con el sistema actual de primas, más que duplicaría el precio de la energía eléctrica en 10 años.

Por otro lado, recordamos que en marzo de 2012, habrá elecciones generales en España y que los objetivos de instalación de renovables difieren significativamente entre los dos principales partidos.

#78

Re: ¿Corrección de Gamesa?

"MADRID (EFE Dow Jones)--Goldman Sachs rebaja Gamesa (GAM.MC) a vender desde neutral e incluye el valor en su lista de valores preferidos para vender, después reducir el precio objetivo a EUR4,70 desde EUR6,10. Prevé que las mayores inversiones en tecnología, reestructuración y desarrollo de nuevos mercados, así como el riesgo de los pedidos para 2012 lastre los retornos a medio plazo. Añade que Gamesa opera con una prima del 41% respecto a sus rivales europeas. Acción -0,1% a EUR6,25. ([email protected])"
21/04/11

#79

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Goldman que rebaje precio, para luego comprar, quien les cree???? yo no.
Es mas en cuanto el valor se encamine a los 4,70 es cuando pienso vender sin miramientos, no sea que le pase lo de Iberdrola Renovables, que no lo creo,pero por si acaso.
De momento sigo dentro.

#80

Re: ¿Corrección de Gamesa?

La cuestion a plantearse es que si, tanto UBS como ahora Goldman (además de algún otro), manifiestan su intención de ponerse cortos sobre el valor, habrá que pensar que hay poderosos argumentos para que, como mínimo, el valor no suba. Enfin, vamos a ver.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados