Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
1 / 20
#1

¿Corrección de Gamesa?

Supongo que seremos varios los que estamos esperando una corrección para entrar en Gamesa, hoy se la ve que baja mas fuerte que el mercado, habrá iniciado ya la tan ansiada corrección??, cual podria ser un buen precio para entrar???

Saludos.

#2

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Nada por tecnico esta consolidando dentro de un banderin mientras se mantega por encima en cierres en los 6,40 no hay riesgo de mayores correciones por contra si supera los 6,65 se acelerarian las subidas hacia los 6,95 y siguientes objetivos 7,10 y 7,60

un saludo

#3

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Te fijas algo en el Macd semanal y que sobrepase el cero?
¿qué mm son más interesantes? 50 y 10?
A mí me gustaba ver 200 y 20 en diario, pero l gráfico que empleo ya no me las deja poner.
No me baso en nada de eso, pero me gusta mirarlo cuando compro algo... aprender a ver las correlaciones no ocupa lugar
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#4

Re: ¿Corrección de Gamesa?

El grafico semanal lo utilizo para tener una vision global el diario para buscar tendencia y el de 60 munutos para operar , yo utilizo las MM 10 , 50 y 200 ponderadas

Con respecto a los indicadores me fijo en el MACD para tener una vision mas general y el RSI conjuntamente con las Bandas de Bollinger para confirmar divergencias con el precio

Tambien tengo muy en cuenta los indicadores de volatilidad , momentun y direccional

un saludo

#5

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Donde miras la volatilidad, tiene algun nombre el indicador???

Saludos.

#6

Re: ¿Corrección de Gamesa?

El indicador de volatilidad que suelo utilizar es el de Chaikin existen luego el historico o el ATR entre otros muchos pero lo importante es no hay una gran diferencia entre ellos

un saludo

#7

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Parece ser que ahora el sentimiento antinuclear pesa positivamente en las energias renovables, esto hace que GAMESA suba un 5,4%. Como lo ves Felipe??? Es momento de salirse??? Quedara recorrido o bien cuanda abra USA todo ira para abajo???

#8

Re: Corrección de Gamesa???

Para nada hay que mantener Gamesa se acerca hacia la resistencia en los 6,95 pero todavia tiene recorrido hacia los 7,60 yo he subido el stop los desde los 6,17 hacia los 6,40 ten encuenta que si se cuestiona la energia nuclear esto sera un catalizador para que las energias renovables mantenga el sesgo alcista en el corto plazo

un saludo

Brokers destacados