Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
3 / 20
#17

Re: Corrección de Gamesa???

Bueno, pues hoy está corrigiendo con fuerza y en contra del mercado, a ver si se aproxima a los 6,5 y se puede hacer una entrada.

Saludos.

#18

Re: Corrección de Gamesa???

Lo tipico una mala recomendacion por parte de Morgan Stanlay que pasa de comprar a mercado o infravalorar y como cntrapartida Sabadell recomienda comprar con precio objetivo en los 8,20 de momento no hay que entrar y esperar a niveles mas bajos como los 6,50 y si lo perforara los 6,20 pero a este ultimo soporte no creo que llege , a vigilar por contra Telefonica tras los movimientos corporativos en el sector si se mantiene por encima de los 17.52 al cierre se puede dirigir a su primer objetivo en los 18 euros

un saludo

#19

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Ya sé que mi operativa no se parece en nada a los "semiintradía" que pululais por aquí... pero es curioso:
"estamos esperando una corrección para entrar en Gamesa" cuando ha habido 6 meses de corrección para entrar en Gamesa.. y ahora porque ha subido un poco.. estamos esperando una corrección...
De Septiembr2010 a Febrero de 2011 Gamesa ha estado "corregida" a menos de 6 euros... y entonces todo el mundo decía que "obsoleta" pérdidas". se espera mayor corrección, opable.... vamos, que a 5 era un mal negocio y parece ser que a 6 y pico ya es bueno...
Ya sé que no entiendo la operativa del AT.... pero cada vez estoy más convencido de que las empresas se compran cuando parecen "quebradas" y no cuando mucha gente habla bien de ellas.

Saludos cordiaes a todo el foro

#20

Re: Corrección de Gamesa???

Paciencia y a esperar los 6,5x en GAMESA. Por cierto Felipe estoy en SAN y le saco ahora mismo un 4%. Resistencia en los 8,5 se comenta y hoy ha pillado 8,495. ¿como lo ves a muy corto? quiero decir para esta semana?? Gracias de antemano
Saludos

#21

Re: Corrección de Gamesa???

Bueno por tecnico Santander es bajista ahora bien esta intentando reestructurarse partiendo que el soporte en los 8,04 no se ha perforada en cierres diarios apoyado en un Martillo y como resistencia en los 8,50 pero a mi me gustaria que cerrara por encima de los 8,60 lo que supondria situarse nuevamente dentro del canal de corto plazo y pasaria de bajista a lateral alcista resumiendo para operar partiendo que los rebotes continuaran es que no cierre por debajo de los 8,04 y a la vez si superara los 9 euros anularia la Estrella de Anochecer pauta bajista por lo tanto el Santander se movera entre los 8,04 y 9 euros es un rango amplio para operar muy a vigilar el dia 34 y 25 de este mes reunion de la UE donde se decidira el apoyo a los paises perifericos entre ellos España si se confirma que se llegara a un acuerdo favorable pùede ser el pistolazo de salida para que el Ibex inicie fuertes rebotes y sin duda que el Santander lo haria con mayor fuerza

un saludo

#22

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Hola a todos; con vuestro permiso me suscribo a este hilo.
La tengo en cartera a 5,92 y me gustaría que me recomendaseis un stop elástico y razonable.
Un saludo

#23

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Elástico no te lo puedo dar. Pero a día de hoy 5,48 me parece un lugar adecuado si vas a largo plazo (8-24 meses). Si vas a medio plazo (3-8 meses) 6,28 me parece razonable. Si vas a corto plazo (< 3-4 meses) 6,48. Y si ya quieres apurar en el ultracorto (< 15 días) el stop lo fijaría en 7,21.

Recuerda que si vas a largo plazo tienes que dejar que al precio suficiente espacio para corregir sin que salte el stop, y que sólo salte cuando el precio deje de estar alcista a largo, que desde mi punto de vista pasa ahora mismo por perder los 5,48.

S2

P.D. Yo espero una corrección de Gamesa si pierde los 7,21 hasta la zona 6,20 - 6,50 siempre que no supere antes los 7,45.

#24

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Pues ya la tengo en cartera, he visto que ha abierto con un -6% y he metido la orden a mercado, me ha entrado en 7.03 y he puesto el stop en 6.9

Saludos.

Brokers destacados