Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
16 / 20
#121

Re: ¿Corrección de Gamesa?

mira la difencia de esta subida con la gran subida anterior que tuvo que fue vertical, esta es mas solida ya que va corrigiendo casi todo lo que sube pero respetando su directriz alcista y con mas volumen en la subida que en el final de la caida. Curiosamente antes de lo de fukusima gamesa estaba dibujando un suelo de largo plazo, que se veria mejor si el chart fuera logaritmico(jejej), no es coña, ya que desde minimos ha subido mas del 50 %, o de 4,5 a 7,5 . y parte de esa subida fue anterior a fukusima. De momento el rebote del otro dia se paro en el 50% fibo, un rebote que venia de otro 50% fibo (el 6 , que ademas tenia su directriz alcista y su pivot 6, lo que yo llamo triple soporte). Mucha gente la espera o la esperaba en el 5,6 que es el 618, pero el 6 antes de la rotura fue el nivel que durante meses vigilo todo el mundo para confirmar el cambio de tendencia, de ahi su importancia psicologia, y ha dibujado un throw back de 7,5 a 6 cuasi perfecto. Las medias no dicen nada importante, solo que estan intentando definir tendencia, aunque el golden cross que salga de ahi sera clave para saber si gamesa es un bluff total y nos la estan pegando, o esto se va parriba con cojones. De momento hay que estar alcista y largo, ya que de confirmarse estariamos en los inicios de una tendencia, que aunque no fuera de largo plazo, solo con que fuera de medio plazo (unos meses), tiene objetivos a partir de 9 (38,2%) . Se podria poner dos stops, uno en la directriz alcista y otro por debajo del 618 (5,6 ), segun el plazo que busques. Considero que gamesa es un valor que hay que darle un margen % grande en el stop ya que el potencial de revalorizacion es importante .

#122

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Bueno... Despues de todo lo dicho... y tras la caida de hoy ¿nos vamos otra vez a los mínimos? ¿o nos seguimos agarrando a las Gamesas?

#123

Re: ¿Corrección de Gamesa?

El animo me dice vender, el cerebro me dice aguantar. Puta mierda!

#124

Re: ¿Corrección de Gamesa?

El RSI esta superbajo, estoy por promediar mañana...

¿alguna idea?

#125

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Yo sigo teniendolo claro, voy a largo plazo,2 a 3 años,asi que las mantengO.
Cada vez que sale una recomendacion ocurre lo mismo,por otro lado he leido algo como que Gamesa, Ohl, y no se quien mas son valores apropiados para el trading diario, imagino que por su gran volatilidad.
Con un poco de suerte y si se aguanta en esto precios hasta final de mes ,entrare con otro paquete.Con esto no quiero decir que las masas se unan a mi, No sea que esto se vaya a tomar por culo,ya que cuando decidi entrar en bolsa me mentalize de que podian ocurrir este tipo de cosas.
Un saludo

#126

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Ya, si yo voy con esa idea, pero un -7% es una pasada para una recomendación y me toca las pelotas bien

#127

Re:OJO con Gamesa

A todos los que estis pensando entrar en gamesa os digo que seria un error al no ser que fuera a cortos , gamesa tras perder lo 6,02 con fuerza y volumen dio clara señal de venta con objetivo bajista en 4,45 por impulso fibonacci asi que seguimos manteniendo posiciones cortas y todos los que esteis detro a largos recomendamos cerrar posiciones antes de que las perdidas sean mayores suerte y un saludo

#128

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Lo he leído aquí.

http://www.expansion.com/2011/06/20/mercados/1308563486.html

Me parece un poco peligroso para los que empiezan en esto.

Gamesa es un valor muy especulativo. Que haya bajado un 7% así lo explico. Seguro que en breve volverá recuperar los 6. ¿Cuándo? Eso ya no lo sé...

Brokers destacados