Acceder

Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

19 respuestas
Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...
Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...
Página
2 / 3
#9

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

La oferta que me ha mandado ING, es la siguiente:

"traiga su cartera al broker naranja antes de final de mes y obtendrá un dividendo extra del 10% TAE a un mes por el importe del traspaso....además de las ventajas que ya tiene el broker naranja...."

Qué os parece? qué quiere decir? cuánto es ese extra a un mes, de 30.000 euros?

#10

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

30000 x 10% dividido entre 12meses y x 1mes eso es igual a 250 euros le haces la retencion del 19 por ciento(47.5 euros) y te da limpio a cobrar 202.5 euros por ese mes, saludos
pd. antes daban el 12 https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/607164-ing-deposito-12-tae-mes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

Perdona Pedrovera, he entrado en tu enlace y creo que esto no es un depósito...es traspasar la cartera al broker naranja...joer, no entiendo nada....el lunes sin falta iré a la oficina de ing a preguntar pq estoy hecho un lio...y 202 euros en un mes está genial!!!!!

#12

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

perdona te he liado con el enlace, lo que te queria decir que antes daban un 12 por ciento tae, jaaaa, el dinero que les traspases en acciones te lo pondran a un mes y te pagaran lo que te he dicho, olvida el enlace, saludos.
pd. OJO, mira a ver que te cuesta traspasar las acciones de tu banco habitual a ing, quizas lo que te cobren de traspaso sea mas que ese 10 por ciento a un mes, a mi cuando las traspase me dieron el 1 por ciento en efectivo, ten en cuenta ese detalle, ademas ing no cobra custodia de valores, haz numeros.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

Ok, muchas gracias!!! es que ando yo también un poco verde en estos temas financieros..Pero bueno, nunca es tarde si la dicha ye buena, y aqui ando poniéndome las pilas...

Entonces, si yo tengo en mi cuenta naranja 30.000 euros al 3,5 TAE, y lo paso todo a mi broker naranja me dan 202 euros en un mes??? sin falta de meterlo en ninguna acción? pierdo la rentabiliad que tenía en la cuenta naranja? después del mes lo puedo devolver a la cuenta naranja?? igual te estoy haciendo muchas preguntas, y debería ir a la oficina de ing...es que en su web no pone esta oferta que me han mandado a mi correo...qué raro!!

#14

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

si creo que andas algo liado compañero:), te explico lo que te han ofrecido es que traspases las acciones que tengas en otro banco y el valor de esas acciiones te lo ponen a un deposito al 10 por ciento, a ver me explico, tienes acciones por valor de 30000 pues eso te darian los 202 euros, es una oferta comercial, NO te van dejar meter esos 30000 euros al 10 por ciento, ademas el broker naranja no es ninguna cuenta es la plataforma de ing para la compraventa de acciones y custodia, si no tienes acciones OLVIDA todo lo hablado, saludos y si tienes duda pregunta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

Ahhhh, joer, ya me parecía a mi que era mucho!! jajaja. Qué verguenza, me estoy poniendol colorao!! madre mia!!! bueno, tengo 1.500 euros en acciones de endesa en otro banco, pero creo que no me merece la pena, por los gastos de transferir de un sitio a otro....o no?

#16

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

pues calcula que son 1500 x 10% : 12 x 1 igual a 12.5(10.13libre de impuestos) euros, o sea que si tu banco al traspasar te cobra un tanto por ciento y este es inferior a 30 euros (es lo habitual) vas a palmar casi 20 euros, lo bueno es que ing no te cobra custodia y me imagino que tu banco si, si las acciones las tienes para largo tiempo mira lo que te cobra de custodia anualmente y calcula el tiempo que vas a tardar en amortizarlo, tu pregunta sin verguenza que mas vale una vez tonto que tonto toda la vida:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados