Acceder

Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

19 respuestas
Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...
Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...
Página
1 / 3
#1

Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

Hola,

Hoy me ha llegado esta oferta con ing, y no sé cómo cogerla....Tengo dinero en mi cuenta naranja, y abierto ing broker a la espera de ver una buena oportunidad de entrar en bolsa...qué quiere decir esta oferta?? si tengo 30.000 euros en mi cuenta naranja, y los paso a la cuenta de broker naranja, me dan un 10%TAE a un año??? me parece mucho.....

#2

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

Hola!! Monstruo,a mi un deposito "garantizado" a 3 años, 30% de las ganancias del Ibex...o me garantizan un 6% fijo de la cantidad, pudiendo retirar el dinero cuando quiera.
Un saludo

#3

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

Sorry, no he entendido nada....jejeje

#4

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

Yo abrí el broker hace unos dìas, pero no me han ofrecido nada.... ¿podrías explicar un poco más en que consiste la oferta? ¿cuándo abriste el broker...? muchas gracias.
Saludos

#5

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

Perdón!! mirar en depositos Ing.Dice asi:
"Si quiere asegurarse de conseguir más rentabilidad para su dinero, le ofrecemos el Nuevo Depósito Rentabilidad Garantizada, un depósito a 36 meses con el que, al vencimiento, usted siempre gana, como mínimo un 6% (1,96% T.A.E):
Al vencimiento, usted ganará el 30% de todo lo que se haya revalorizado el Euro Stoxx 50.
Con una rentabilidad mínima garantizada al vencimiento del 6% (1,96% T.A.E.), pase lo que pase en la bolsa.
Y además, recuperará el 100% de su inversión inicial."
El Broker lo abrí hace aprox. 1 año.
¿Que os parece?Un saludo

#6

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

Hace dos dias a un amigo que le vence un fondo en mapfre le ofrecieron un fondo con esas mismas caracteristicas pero en mapfre. calcao

#7

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

Creo que lo que te ofrecen es:
-tener tu dinero al 1.96% anual durante tres años.
- si la bolsa baja te llevas esto.
- si la bolsa sube te llevas como mucho el 30% de lo que suba el indice europeo de media.
O sea te dan lo que en cualquier deposito o menos.... Y de paso se aseguran que si mejora la situación económica y sube la bolsa o los mercados en los que ellos invierten mejoran, su ganancia es del 70% y la tuya solo del 30%.

Creo que es mejor un deposito normal con un interés mas alto o bien asumir el riesgo de las acciones y si suben obtienes el 100% del beneficio (aunque en ese caso también debes asumir el riesgo de las perdidas, que no existe en el caso del deposito)
Saludos

#8

Re: Oferta Ing traspaso con el broker naranja al 10% TAE durante un mes...

...lo mismo pienso yo.
Saludos Maggi

Brokers destacados