Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC a vigilar

45 respuestas
FCC a vigilar
FCC a vigilar
Página
5 / 6
#33

Re: FCC a vigilar

Pues esa operación te ha salido redonda. Muy buena.

Si vuelves a tener suerte y entras para luego venderlas a 25€ sería un éxito rotundo, espero que haya suerte, por si acaso, buena gestión del capital y animo!

Saludos!

#34

Re: FCC a vigilar

en 19,79 me quede a las puertas.

#35

Re: FCC a vigilar

Pues yo compré FCC hace bastante tiempo a 20.14 y ayer cuando me decidí a vender empezó a bajar... quería un poco de beneficio después de tanto tiempo de sufrir y parece que tendré que comérmelo con patatas... espro que vuelva a subir un poco pronto!! :'(

#36

Re: FCC a vigilar

fuera de FCC 20,38

#37

Re: FCC a vigilar

Hola y bienvenido al foro, en bolsa pasan estas cosas, además hoy con el tema de Argentina le están dando a base de bien al Ibex, FCC cae el 3%. Espero que sea algo puntual, pero la situación macro de Argentina es muy delicada y hay bastantes empresas españolas con intereses allí.

Soy incapaz de calcular el impacto exacto sobre las empresas españolas, pero puedes echarle un vistazo a este hilo sobre Argentina: Argentina devalúa su moneda, ¿Cómo afecta a España?

#38

Re: FCC a vigilar

Hoy le están dando fuerte a FCC -3% ... como digo antes, me gustaría que fuese algo puntual, pero ahora cualquier problema y con la sobrecompra que hay, pues a caer... Aunque lo de Argentina se puede complicar bastante...

Saludos!!

#39

Re: FCC a vigilar

Bueno parece que FCC ha recuperado algo de lo perdido estos días. He leído en algun otro foro que se irá a 25 o 27... creeis que es posible en las proximas semanas? Como lo veis a corto plazo?

#40

Re: FCC a vigilar

en principio en Febrero anunciaran la refinanciación de la deuda y seguro q pegara un estirón

Brokers destacados