Acceder

FCC a vigilar

45 respuestas
FCC a vigilar
FCC a vigilar
Página
4 / 6
#25

Re: FCC a vigilar

Bueno, yo no me fío mucho del estocástico ya que en tendencias tan verticales falla más que una escopeta de feria, creando muchas salidas y entradas falsas, así que lo tengo como referencia porque es de uso común pero nada más. Si pierde la sobrecompra es que habrá perdido los 20 € y entonces es lo que hablamos antes.

Hoy está en un punto clave. Ojalá cierre con un martillo con sombra larga por abajo, por ahora va camino, si cierra en mínimos de hoy cuidado. Entre hoy y mañana hay que tener muy de cerca qué hará FCC porque puede que esté en el cambio a muy corto.

Yo si pierde los 20,051 € marcho casi seguro fuera con mis beneficios de estos días tan a gusto. A esperar la siguiente entrada, que llegará.

#26

Re: FCC a vigilar

yo la espero como tu dices con un martillo en la zona 19,50-19,80 por ahi entrara la orden siempre que no estes con un goteo a la baja que entonces esperaria a mañana, pero la pinta y vuelta en W esta clara.

#27

Re: FCC a vigilar

A las 14-15,00 de hoy saldremos más de dudas, en cuanto los yankis abran y veamos qué hacen sus bolsas. Ahí varias acciones dejarán la incertidumbre y se decidirán por un signo positivo o negativo.

Me gustaría esperar a FCC hasta los 19,733 € que es otra parada que veo posible pero supertrend está en 20,051 € y si se rompe prefiero asegurar beneficios antes que pensar un posible rebote que luego no llega y se pierde más. Si sube, que lo hará, ya volveré a entrar.

#28

Re: FCC a vigilar

Muchas gracias por tu opinión, muy interesante. Yo indicadores técnicos tampoco te creas que los sigo mucho, el estocástico MACD y RSI por cortesía al análisis técnico, pero prefiero ver soportes/resistencias y directrices. Sobretodo medias móviles, que me parece de los más razonable en cuanto al análisis gráfico... y tampoco porque realmente forma parte de métodos cuantitativos...

Saludos y veremos cómo acaba el cierre de hoy.

#29

Re: FCC a vigilar

Ala, a casita con el recado por mi parte. 20,050 € vendidas. ¿Pronto? Quien sabe. No quería esperar al mínimo de hace dos días y perder un poco más ese beneficio. Si vuelve a recuperarse, por los 21,3 € por el momento, ya andaré con la caña puesta.

#30

Re: FCC a vigilar

Pues siempre es bueno vender con beneficios... así que enhorabuena, ahora a esperar y a ver qué pasa.

Saludos y gracias por compartir tu visión! Siempre se aprenden cosas nuevas.

#31

Re: FCC a vigilar

Ya lo creo, cualquier beneficio, aunque sea un euro, es de agradecer. Más aún si son los euros que nos ha dado FCC estos días. Una operación de 14,76% de rentabilidad la veo pocas veces en mi cartera con tan solo 16 días de entrada/salida.

Después de la salida se ha ido a 19,86 pero ha logrado subir y defender los 20 € que ahora está peleando entre 20,05-20,03. A ver qué pasa. Si rebota ahí o baja más. Yo apostaría por lo segundo para que corrija un poco más hacia la zona de los 19 € y luego otra vez arriba a por los 25 €.

Por pedir.

#32

Re: FCC a vigilar

hola amaria:
pues ahi se va acercando poco a poco a tu precio.....

Brokers destacados