Acceder

FCC a vigilar

45 respuestas
FCC a vigilar
FCC a vigilar
Página
2 / 6
#9

Re: FCC a vigilar

Efectivamente y tras los anuncios de entrada de Bill Gates y Soros, el tiempo está dándoles la razón, la subida que ha tenido en las últimas sesiones ha sido bastante fuerte, sobretodo la de ayer.

Enhorabuena a los que estáis dentro, en este caso se anunció hasta en TV la compra de Gates y Soros.

Saludos!

#10

Re: FCC a vigilar

Soy yo el único que cree que la acción está subiendo demasiado. El año pasado tuvo pérdidas, este posiblemente también y para cuando tenga beneficios los múltiplos de valoración serán elevados.
Además, lo que han hecho con su división de energia parece un poco ingeniería financiera:
- Vendo el 51% pero me quedo los derechos de cash flow y de futuras ventas del 75%
- Con esto desconsolido una deuda porque ya no controla la empresa (en teoría)
- Vendo todo esto por 8 millones de euros

Yo estoy dentro pero estoy comenzando a pensar en salirme. Si llega a 25 seguro que me salgo.

Un saludo.

#11

Re: FCC a vigilar

Yo pienso como tú, y ya me sali, pero el mercado es soberano

#12

Re: FCC a vigilar

Ingeniería financiera hacen todas las empresas... Que sea más visible o menos es otra cosa, en principio del valor se esperan beneficios futuros y que reduzca y sea capaz de renegociar su deuda, por ese motivo está captando inversiones, si la empresa mantiene su estrategia de tener bajo control la deuda, seguirá la tendencia del mercado en general, si es alcista subirá el linea con el resto. Si tiene problemas con la reestructuración de su deuda imagino que tendrá problemas como dices.

Saludos y gracias por aportar información.

#13

Re: FCC a vigilar

08/01/2014

FCC ha informado de que entidades tenedoras de más del 95% de su deuda, que ronda los 5.000 millones de euros, han mostrado su disposición a apoyar el proceso de refinanciación "integral" iniciado a finales del año pasado.

http://www.expansion.com/2014/01/08/empresas/inmobiliario/1389166938.html

#14

Re: FCC a vigilar

Algo había leído, gracias por poner la noticia, estoy liado con los exámenes y ando desconectado, pero si, alguna campanada había por ahí.

Saludos!

#15

Re: FCC a vigilar

La empresa yo ahora no entraría, me parece que excesivo el precio que cotizan, con esta acción ha triunfado el que estuviera antes de la entrada de Bill Gates y Soros, o quien la compro después de esa entrada hasta ahora. Yo creo que tiene que pegar una explosión por algún lado hacia abajo. Pero quien sabe, esto de la Bolsa, quizá en 1 mes me estoy comiendo mis palabras.

#16

Re: FCC a vigilar

Opino lo mismo. Tanta subida no me da muha confianza. Estos movimientos son estrategias de primeros de año para hacer ver a los inversores que esta todo muy bien. Pero no veo a fcc subiendo un 200% a finales de 2014.

Brokers destacados