Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
232 / 278
#1849

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Si hay OPA, o si hay un acuerdo de venta por parte de Ericcson de su participación en Ezentis, a un precio fijado, las resistencias no existen.
Y en el caso de que Ericcson decidiera no vender su participación en Ezentis, ni hacer una OPA, y decidiera ampliar el plazo de permanencia en Ezentis,  estoy seguro que el valor de la acción de Ezentis volará.
Yo espero que el 0,44 € por acción, puede ser un valor de referencia para cualquiera de los casos que se puedan producir. (OPA o venta)..¡Ojalá sea a más!
Salud y cuidaros.
#1850

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Lo que pasa es que de la opa no sabemos nada y por eso seguir alguna referencia
#1852

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

el consejero delegado de EZE, Fernando González, manifestó ayer que la compañía espera una "elevada recuperación" en el segundo semestre de 2020 tras el impacto que ha tenido en su negocio la crisis del Covid-19 durante la primera mitad del año, gracias a la fortaleza de su negocio y a las medidas adoptadas estos meses. 

EZE mantiene sus perspectivas a medio plazo, ya que espera doblar los ingresos en 2023, hasta 1.000 millones de euros, con un margen de resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre el 8% y el 9%.

ha cerrado una financiación de 18 millones de euros con el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para afianzar su liquidez frente a la crisis del Covid-19.


Hay una cosa que tenemos que destacar de Ezentis: Está entrando dinero institucional en el valor. Hace dos días publicábamos la opinón de Berenberg sobre el valor, al que otorgaba un potencial alcista superior al 50%., fijando el precio objetivo en los 0,45 euros. Quizás sea eso lo que haya motivado a los "grandes inversores" a empezar a comprar.


En conclusión, mientras mantenga el vanal alcista mencionado, creemos que será una de los valores estrella para las próximas semanas/meses.
#1853

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

EZE mantiene sus perspectivas a medio plazo, ya que espera doblar los ingresos en 2023, hasta 1.000 millones de euros, con un margen de resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre el 8% y el 9%.

No han dicho como piensan doblar la facturación si no tienen un puto patacon.

Hoy muchísimo volumen y buena subida, que ha llegado a mas del 18%,  pendiente del cierre.

S2
#1854

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Yo estoy convencido que habrá una OPA a Ezentis, ¿Quién la lanzará, y a qué precio?. Ya lo veremos.
Y en mi opinión será en este mes de junio. 
Se está preparando el terreno para ello. 
La bolsa ya está comenzando a reflejar que va a a haber movimiento inmediato en Ezentis.
En fin, son simples opiniones personales.
Salud y cuidaros.
#1855

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Salida de pura sangre y llegada de percheron.

Finalmente ha cerrado con +9,42% , después de haber llegado a mas del 18%, que parece poco porque la bolsa hoy ha tenido una jornada grandiosa, los bancos han subido todos un 10%.
Volumen muy alto que hace pensar que alguien esta comprando y que puede seguir la fiesta.

Cot: 0,3600
Vol:7.289.572
Eur: 2.624.245

+9,42%

S2
#1856

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Tengo miedo que con ese volumen sea distribución. Con ese volumen tendria que haber llegado y mantenido cerca de los 0.40 y sin embargo fue cayendo. Es que como no me fio nada de estos, siempre me pongo en lo peor. Ojala tenga razon Helmantico y suba, aunque mucha subida voy a necesitar
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados