Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
163 / 278
#1297

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Cuando leo Riquelme de Cox energy y ezentis en el mismo párrafo, me viene a la cabeza la mítica escena de  Terence Hill
https://images.app.goo.gl/jULCAMWv8YqnHbpR9

A este Riquelme le timan otra vez. 

#1298

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Se la vuelven a hacer nuevamente a Riquelme, al tiempo, sacan la compra de ericssoon españa no cuela, sacan  la refinanciacion no cuela, sacan multiples contratos y renovaciones no cuela, sacan el comienzo de beneficios no cuela, ahora se han inventado esto de la energia, hay q ser jilipollas para pensar q se va a hacer la competencia a iberdrola o endesa, ahora van a sacar una nueva AK para comprarle a riquelme cox energy para en unos años llevarla a la quiebra.
#1299

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La nueva engañifa de ezentis ha durado una sola sesion, ya no saben q hacer para intentar levantar la cotizacion pero por desgracia ha no engañan a nadie, estan mas vistos q el tebeo. Decir q van a entrar en ek sector electrico sin dato alguno es una mas, son unos golfos en toda regla.
#1300

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

He vuelto a comprar a 0,49

Entrar en la electricidad en España me da buena espina.

Quiero ver ese primer contrato, ojalá sea en Renovables.
#1301

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La misma de siempre, noticia de entrada en el sector electrico y empapelada de los amigos, antes engañaban y habia un volumen de millones ahora como ya engañan a cuatro gatos pues sobrapasar el medio millon es un exito, es como las ampliaciones, al principio las cubrian de sobra despues ya ni con parames y alierta son capaces. Ezentis esta en tendencia mala,con un CEO lamentable tirando a calamitoso cuya desaparicion sera de verdad el momento en q cambie la tendencia.
#1302

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

#1303

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Señores
Los beneficios de verdad vendrán cuando suba el Real Brasileño, cuando esto ocurra que ocurrirá porque está por los suelos la divisa.
Entonces si me creo que Ezentis pueda dar grandes beneficios y estar de nuevo donde se merece.
Un futuro prometedor. Muy mal hay que hacerlo para no aprovecharse de lo que viene.
Un saludo a todos
Lo HEMOS PASADO MUY MAL pero YA ROMPIÓ EL CANAL y eso incluso en tecnico que no me gusta mucho, pues soy de fundamentales es muy buena señal.
#1304

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Por otro lado
Durante este año HORRIPILIS de EZENTIS, dando beneficios, con refinanciación y contratos como nunca, el valor bajaba a cuenta gotas, con unos volumenes irrisorios. Y sin embargo, ahora sube con unos volumenes que multiplican por dos y tres lo visto hasta ahora, en este año. Sin duda, buena señal para subir a donde debiera estar. Que menos que cuando pagaba un 10%intereses tocó 0,88 pues vosotros mismos. Ahora que paga la mitad.

Te puede interesar...
Brokers destacados