Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
16 / 278
#121

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Curiosamente, además de mejorar espectacularmente los fundamentales hay un consenso de que la compañía tiene potencial entre 0,6 y 1.
Recuerdo un analista que habló de posiciones cortas entorno a 0,47, éste lo clavó.

De aquí a final de año me parece un valor para estar y ésta semana habrá que estar atentos a ver si respeta el gran escollo que eran los 0.357 que los pasó como cuchillo caliente a la mantequilla

un saludo

#122

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buen chicharrazo, y con volumen. Entre a 0,437 con objetivo 0,5 y se me ha escapado por muy poco, caguenla.......llego a 0,496.
Sigo dentro y a la espera, le estan metiendo mano de lo lindo. Tendre que estar muy al loro.

Saludos y suerte.

#123

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pensais que mañana irá a cerrar el hueco que ha dejado en la apertura?
En mi opinión sería un muy buen síntoma después de los dos días de bajadas...
Saludos y suerte a todos

#124

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Supongo que te refieres a esto, no tengo ni idea. Pero suponiendo que vaya al 1 o 1,xx que dicen como posible lo mismo lo hace a base de trompicones, como buen chicharro.

Saludos y suerte.

#125

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Así es, a eso mismo me refiero.
En cuanto a lo de 1,xx ó 1 vamos paso a paso a ver si consigue primero los 0,60 en poco tiempo y luego ya veremos...

#126

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola ezentianos. No soy de entrar en foros, aunque visto este chicharro y las opiniones vertidas, os doy el mio.
He entrado y salido varias veces desde los 20 ctmos, siempre he salido con plusvalias. La última vez salí a 0,371 y desde entonces no había entrado. Hoy después de la corrección he vuelto a entrar, con nuevo objetivo a 0,55 y que espero que se cumpla en las próximas semanas.
La verdad es que Ezentis, sólo me ha dado alegrías y espero que así siga.SUERTE A TODOS.

#127

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues a mí me da que mañana le meten otro meneo, de todas maneras, viniendo de 0,2 no viene mal una sana corrección para seguir subiendo, hasta dónde?? ni idea...

#128

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No me gusta. Voy a necesitar un palo...para tocarlas...ojalá me equivoque (compre hoy caro)pero el volumen hoy ha caído respecto a estos últimos días...además se habla mucho de Ezentis y eso es señal de que "los grandes" se quieren deshacer de ellas. En unos días sabremos la verdad...

Te puede interesar...
Brokers destacados