Acceder

Glenmede Limited

20 respuestas
Glenmede Limited
Glenmede Limited

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 2

Glenmede Limited

Buenas, alguien me puede hablar de Glenmede Limited??

Re: Glenmede Limited

Glenmede Limited…  https://www.glenmedelimited.com/ ya con el nombre parece que intentan copiar a la gestora seria americana Glenmede https://www.glenmede.com/ (que sí existe desde hace décadas), pero lo que circula por aquí no tiene nada que ver.

Se supone que esta “Limited” lleva activa desde 1960, pero lo gracioso es que su web no aparece en ningún archivo histórico hasta julio de 2025. O sea, una compañía con más de 60 años de historia y resulta que no deja rastro digital hasta hace un par de semanas… demasiado milagro, ¿no?

No existe histórico web

Y lo de los datos de contacto ya es un chiste:

Un gmail y un telefono móvil español

Cuando algo huele tan raro, huele a lo que todos pensamos: una web montada deprisa y corriendo para darle apariencia seria a un chiringuito. Así que cuidado, porque parece un intento de estafa. 

Mi consejo: ni un euro ahí. Y si quieres comprobar por ti misma, mira en el registro de la CNMV o de cualquier regulador serio: no aparece.  

Me pregunto como llegáis a semejantes montones de estiércol. 

Https://www.glenmedelimited.com/ ¿alquien me puede decir, si esta página es de confianza?

Hola, desde hace una mes estoy en un grupo que gestiona una aplicacion que se llama GMD MAX y quisiera saber si alquien la conoce.
cada dia nos da una explicacion del mercado y luego por la tarde invertimos en acciones pactadas, sacamos un beneficio, y hacemos un check-in.
Alquien puede decirme si la conoce y es de confianza.???

Re: Https://www.glenmedelimited.com/ ¿alquien me puede decir, si esta página es de confianza?

Buenas tardes.
Yo entre por curiosidad, llevo un mes leyendo y apesta a estafa a distancia jjj

Re: Https://www.glenmedelimited.com/ ¿alquien me puede decir, si esta página es de confianza?

Desde luego de confianza no es

Gracias...pero es curioso, porque trabajna todos los dias, y no te piden más dinero, si no que lo que se consigue se reinvierte

Gracias, por contestarme...yo llevo tb un mes...pero es curioso, porque trabajan todos los dias, y no te piden más dinero, si no que lo que se consigue se reinvierte y yo conseguir retirar lo poco que habia nvertido, y luego volvi...

Gracias por tu sinceridad....llegamos porque hay mucha competencia,  yo tb he sido consultora de una gran multinacional, y con productos buenisimos, que luego han tenido sur pormenores...y hay mucha gente afectada...
Confias y dejas de confiar.
Lo curioso es que  aqui trabajan todos los dias, y no te piden más dinero, si no que lo que se consigue se reinvierte 

Claro, por qué no dar tu dinero a una empresa que no existe y que intenta ganar tu confianza para quitarte tu dinero...

Tendrán creado muchos grupos de WhatsApp, yo los puse a "parir" pasándole la info que pasó aquí el compañero y me echaron del grupo jjjj

Hice consulta a la CNMV y mira la respuesta, y me  decian que estaban registrados, los sinverguenzas
jjjjj

Me sorprende un poco ese buenismo: que alguien que ha trabajado como consultora en una gran multinacional caiga en este tipo de engaño ya dice bastante de lo sofisticado que pueden ser estos timos. Que trabajen todos los días no es nada curioso: es exactamente cómo generan la confianza suficiente para mantener a la gente metida y, mientras tanto, seguir ganando dinero. Y que no pidan más dinero ahora no significa nada; lo irán solicitando poco a poco conforme te ganan la confianza. Si quieres que el grupo abra los ojos de verdad, puedes compartir allí mismo el aviso que les he dado en esta web. A veces, ver el mensaje de un tercero despierta mucho más que cualquier consejo amable. 

Hola yo llevo no llega a 2 meses y si que es verdad que parece demasiado bonito pero yo por lo menos empecé con 1500€ y los saque sin problema ahora llevo casi 2000€ de ganancias y con eso es con lo que invierto... mi dinero lo he recuperado la semana que viene quiero retirar de las ganancias ya... veremos que pasa

Ok. Muchas Gracias, por tu aportación...ojala sea cierto y al final , no hagan la pirula...¡¡¡
Dura hasta Octubre...y luego más adelante posiblemte haya otra cosa¡¡¡

Hola, podrías decirme si pudiste sacar todo tu dinero.
Porque yo tengo un problema con ellos de bastante dinero y no me da confianza