Acceder

¿Alguien ve algo donde invertir?

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Buenos días,
Esa es mi pregunta si alguien quiere tomarse el tiempo y la molestia de contestar.
Compro y vendo acciones al contado en USA, Alemania e Ibex principalmente.Nada raro de derivados y demás.
Y no veo nada, a día de hoy, interesante.A estos precios claro...
Esperamos corrección fuerte?
Apple se me escapó ayer(estoy dudando si volver a entrar hoy a estos precios...),Amazon casi lo mismo....en Alemania siempre me ha gustado mucho Infineon (las única que si baja a los 30 bajos creo que puede ser entrada) y he hecho dos muy malas entradas recientes(y mira que me han dado dinero este año, sobre todo Puma) en Puma y Adidas.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Re: ¿Alguien ve algo donde invertir?

Walt Disney quizás?Que se me había pasado ponerlo

Pues depende de lo que esperes de la economía los próximos años. 
Si esperas que el ciclo alcista sea infinito puedes elegir casi cualquier 
cosa.
Si esperas que en algún momento venga recesión y ciclo bajista, pocos sectores se van a escapar de corregir los excesos.
Relanzo la pregunta, donde invertirás si supieras 100% (cosa imposible) que viene por ejemplo una recesión y un ciclo bajista por ejemplo de 2 años (todo esto es hipotético claro)??

Desde hace un tiempo vengo leyendo, de fuentes expertas, la recomendación de invertir en oro. Lo único que, al seguir prácticamente en máximos, yo sigo esperando a una corrección -que quizás no llegue-. 
También puede tener potencial el mercado de la ciberseguridad, aunque pasa un poco lo mismo..

@Pedro33 también en oro

Me pondría bajista con algún producto tipo futuros sobre el SP.
Nunca lo he hecho, pero supongo que si tengo la certeza que todo va a caer brutalmente, lo acabaría haciendo.
 Al final hoy he hecho un intra en Infineon con más de un 2% de ganacias, así que me doy con un canto, pero sigo sin ver nada claro.
Voy a ver Apple, Amazon y Walt Disney a ver qué hacen al abrir.

¿Los bancos, quizás? A pesar de las subidas todavía están baratos, con buenas perspectivas, y remuneran al accionista.

En caso de crisis la morosidad sube y pueden llegar a quebrar. Dicho esto, antes banco europeo (BNP Paribas, Deutsche Bank, BBVA, Santander) que banco americano (JP. Morgarn, Golmand Sanch). Tengo la sensación que en caso de crisis los europeos están mejor preparados y que en una futura crisis vamos a ver algún banco mediano tirando a grande, caer en EEUU.