Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
307 / 347
#2449

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Amigo, te va a pillar con los pantalones bajados. Lo tienes encima y no lo ves. Suerte con tus inversiones y aquí estaré para que vengas a reconocer tus errores como hago yo con los míos.

Un consejo gratis: Estate listo para salirte del mercado de forma precipitada antes que los otros millones de inversores y fondos que van a tratar de salir antes que tú.

Blog: Game over?

#2450

Re: Sistema de ciclos Ibex II

6. 11/02/2013 18.05 -1 8.080(F)
Posición:
Corto

Esto no tiene pinta de recuperar la directriz y cada día que pasa están más cerca las caídas del ciclo.

Blog: Game over?

#2451

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Besugo tu si que tienes ganas de perder el tiempo,un amigo tuyo del blog,jeeee vio el techo en 1420 ,jeee le están saliendo caras las reformas para subir el techo,ahora se puso corto en el oro a 1675,lastima no aviso
A mi me fue mejor compre el citibank a 1, y me puse corto en el oro a 1890,por favor esperame 1 mes y te digo que hice con el ibex hoy je , saludos

#2452

Re: Sistema de ciclos Ibex II

Know, si esperabas subidas para el inicio del ciclo en el IBEX, ¿cómo te has puesto corto?
De hecho comentamos en otro hilo y estabas muy de acuerdo, lo de aquel fractal de Ted Waller, y que concordaba con largos hasta casi el máximo anterior por la zona 87XX puntos.
Tiene toda la pinta de que por ahí se podría producir una especie de doble techo para las próximas semanas y luego bajista (hasta 7500 puntos), o salvajemente bajista (yendo a buscar los 6000 puntos) según si USA corrige poco (mantiene tendencia primaria alcista) o mucho (entra en primaria bajista)
Podría darse algo tal que así (para el caso bajista moderado) a corto-medio plazo.

#2453

Re: Sistema de ciclos Ibex II

Mis ciclos marcan que hoy muere la teoría de los ciclos jeeee.estoy corto en el oro desde 1899.bastante bien

#2454

Sistema de ciclos Ibex II

Coincidimos en el movimiento, no en la magnitud. Creo que el riesgo está al 99% del lado alcista, no del bajista. El lado correcto del mercado es ya el bajista. No creo que vaya a llegar a hacer un doble techo. De hecho lleva ya 7 días de inicio de ciclo y no parece ir a ningún lado. Me dio miedo que se viniera abajo conmigo fuera, pero una vez tomada la posición lo correcto es mantenerla hasta que el mercado nos de la razón o nos la quite. Espero las caídas como mucho en 2-3 sesiones. Caídas significativas. El Ibex no me inquieta, su guión está escrito y nadie da dos chavos por él. Con respecto al S&P500, ahí es donde la acción se decide. El USD tiene ahora unos días de corregir antes del nuevo impulso y ni siquiera está perdiendo el 80. Pronto lo veremos a 81,50. La vez anterior que estuvo a ese precio fue... TACHÁN, el 16 de noviembre con el S&P500 a 1.345. No hay más espacio para el disimulo. Ahí sí llevo días cogiendo posiciones en multitud de activos, y no creo que tenga que deshacerlas. Te dejo unas gráficas de hoy de Zerohedge: 1. El indicador bull/bear de BoA está en 9,6, una medida tan extrema que solo se ha visto el 1% del tiempo desde el 2002. En todas las ocasiones en los tres meses siguientes la bolsa ha perdido un 12% de media.

2. La desconexión entre apetito por el riesgo y realidad económica es máxima. No se ha visto algo igual.

Esto solo termina de una manera. Y la gente de market timing lo estamos viendo venir desde hace algún tiempo, pero está alcanzando niveles en los que dificilmente se puede esperar que continúe, ni siquiera en las condiciones ideales. Cualquier cosita que pase se arma. A mí me extraña que no haya más gente que lo vea tan claro como yo. El S&P500 se ha tirado 12 sesiones encajado entre el 1.490 y el 1.515. Cuando ha sido inicio de ciclo ha subido en cuatro sesiones 10 puntos. No solo no tiene fuerza, es que se está constriñendo, acumulando tensión, y cuando rompa lo va a hacer con fuerza. A la baja, claro. No puede ser de otra manera. El S&P500 está ya valorado para la perfección como dicen los yankees. Ojo con tus inversiones. No quisiera que te pillara el oso.

Blog: Game over?

#2455

Re: Sistema de ciclos Ibex II

Para mi el quid de la cuestión no es si va a haber corrección, que parece cantada, sino si ésta va a dar por finalizada la tendencia primaria alcista. Me refiero ver caer al SP500 por debajo de 1000 puntos o algo por el estilo ¿Cómo se sabe que va a haber un crash tal que cambie la tendencia del ciclo de años?. Ni los resultados empresariales, ni el PIB, ni la valoración de la bolsa americana muestran hasta el momento que pueda darse un crash bursátil salvo que "se inventen" un "cisne negro", pero ésto no se puede prever. Y repito, te hablo de que se pueda dar una caída superior al 25% en los índices americanos. Menor que éso se podrían dar correcciones y que se conservara la tendencia alcista de fondo. Espero haberme explicado, es lo que he venido diciéndote en los últimos tiempos en este hilo. Y gracias por tus respuestas siempres llenas de argumentos que intentan apoyar tus ideas.

Y no me va a pillar el oso porque como ya te dije el stop loss ya es take profit en las posiciones que tengo especulativas. Y lo que llevo para largo plazo, que es un 25% del total, no lo voy a vender aunque haya un crash o un catacrash.

Saludos.

#2456

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Lodeiro a vacilar con propiedad

"A mi me fue mejor compre el citibank a 1, y me puse corto en el oro a 1890"

Ya y lo dices ahora cuando ha bajado ¿Donde esta tu post de que te ponias corto a ese nivel"

Dime lo que haces hoy y confirmalo luego que a toro pasado eres muy listo.

Brokers destacados